OPE TCAE INGESA 2019: Nombramiento y adjudicación de plazas

188

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la Resolución de 23 de febrero de 2021 por la que nombra al personal estatuario fijo de la OPE TCAE INGESA 2019 en categoría de Auxiliar de Enfermería.

Se adjudican plazas a los profesionales que superaron la prueba selectiva de la OPE TCAE INGESA 2019 para cubrir 54 plazas por el turno libre.

📌 DESCARGAR RESOLUCIÓN NOMBRAMIENTO OPE INGESA 

¡Enhorabuena a todos!

Los aspirantes nombrados pueden consultar su destino asignado en el Anexo de la Resolución. La toma de posesión se deberá efectuar en el plazo de un mes, a partir de mañana, en la Dirección General del Área Sanitaria de Ceuta o Melilla, según el destino adjudicado.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante la Dirección de INGESA en el plazo de un mes a partir de mañana. Asimismo, se podrá recurrir ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses a contar desde mañana.

¿Quieres prepararte para la próxima OPE TCAE?

Si quieres estar al tanto de próximas convocatorias déjanos tu email y tus Servicios de Salud de preferencia y te mantendremos informada. ¡Queremos acompañarte en tu preparación!

Con nuestro curso OPE TCAE contarás con clases teóricas, temarioy preparación mental. Tendrás disponibles más de 10.000 preguntas test comentadas y legislación específica de tu comunidad.

Además, estarás acompañada en todo momento de una tutora personal y tendrás el curso completo disponible desde tu matriculación hasta 15 días después del examen oficial.

📚 Curso OPE TCAE INGESA