Resultado provisional del examen OPE Fisioterapeuta Navarra 2017-2018

730

El Servicio Navarro de Salud ha publicado el listado con el resultado provisional del examen OPE Fisioterapeuta Navarra 2017-2018, por el que se cubrirán 24 plazas en Osasunbidea.

¡Enhorabuena a todos los que habéis superado la prueba!

📌CONSULTA EL RESULTADO OPE PROVISIONAL POR ORDEN ALFABÉTICO

📌 CONSULTA EL RESULTADO OPE PROVISIONAL POR ORDEN DE PUNTUACIÓN

El examen tuvo lugar el pasado sábado 27 de febrero en el aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). De las 970 personas inscritas en la OPE Fisioterapeuta Navarra 2017-2018, fueron 798 las que se presentaron finalmente a la convocatoria.

La prueba para la categoría de fisioterapia consistió en un cuestionario de 100 preguntas tipo test con una duración de dos horas y media. Te dejamos aquí el documento de examen y la planilla de respuestas para que puedas cotejar tus resultados:

📄 DESCARGA EL EXAMEN COMPLETO

📄 DESCARGA LA PLANILLA DE RESPUESTAS

En general, dados los resultados, parece que el examen OPE Fisioterapeuta Navarra ha tenido una dificultad elevada por la concreción de las preguntas expuestas.

La prueba contaba con un gran peso en fisiología articular, legislación y neurología, mientras que temas como ginecología, geriatría, y terapias como suspensoterapia, poleoterapia, más recurrentes en otras convocatorias, en esta no han tenido ningún peso o escaso. Hay que remarcar la especificidad de preguntas referente a pruebas clínicas, quizás, no tan comunes.

Los alumnos de Navarra nos comentan que, por experiencias anteriores, se esperaban un examen difícil, pero no tanto.

Los resultados de la convocatoria son una prueba de esta dificultad. De los 798 aspirantes solo 12 han superado la prueba. Queda ahora esperar a la puntuación de méritos, etc., y su posterior resolución.

De nuevo, ¡enhorabuena a todos! Y en especial a nuestras 4 alumnas que habéis aprobado y a los 17 que habéis quedado entre los 50 primeros puestos. ¡Estamos muy orgullosos!

¿Quieres analizar el examen?

📌 REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO ESPACIO POST OPE EXAMEN FISIOTERAPIA NAVARRA

¿Quieres que te mantengamos informado de este y futuros procesos? Seguimos de cerca cada convocatoria, para que estés al tanto de todo y puedas enfocar tu preparación. 

¿Estás pensando en prepararte para una próxima convocatoria? Con nuestro curso de Simulacros OPE Fisioterapeutas  tendrás a tu disposición 45 exámenes específicos, más de 4.500 preguntas comentadas y temario general.

Te prepararás tanto en práctica de simulacros, teórica y mental, acompañado siempre de una tutora privada y personal que te guiará y apoyará durante todo el camino. Además, tendrás el curso completo disponible desde tu matriculación hasta 15 días después del examen OPE.