fbpx
Inicio Uncategorized Certificamos con AENOR la calidad de nuestra formación virtual

Certificamos con AENOR la calidad de nuestra formación virtual

57

Para On-enfermería la confianza, tu confianza, es nuestro activo más valioso. Nuestro objetivo diario es mejorar en términos de calidad, excelencia y atención para que todas nuestras alumnas y alumnos se sientan satisfechos y cumplan sus expectativas formativas.

En ese camino seguimos, dando pasos importantes que avalen ese trabajo y esfuerzo. Por eso mismo, es importante para nosotros comunicar que, este 2021, hemos recibido el certificado de calidad de la formación virtual que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Este reconocimiento es una marca de conformidad con la Norma UNE 66181, que establece las características que deben cumplir las acciones formativas de e-learning en cuanto a calidad, recursos, metodología de aprendizaje, accesibilidad, etc. Estas acciones formativas están destinadas a profesionales sanitarias que desean incorporarse al mercado de trabajo y mejorar su condición laboral.

En los últimos años, se ha desarrollado extraordinariamente el fenómeno de la formación virtual, propiciado por la globalización y el desarrollo de las TIC. Pero este incremento, no ha venido acompañado de sistemas que valoren el nivel de satisfacción percibida.

Precisamente, la norma UNE sirve como guía para identificar las características de las acciones formativas virtuales, de manera que las alumnas y alumnos puedan seleccionar con criterio aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Permite identificar la calidad de la oferta formativa de una manera clara y reconocida, aumentando la transparencia y la confianza. Se gana así en fiabilidad, competitividad y se reduce la posible diferencia entre las expectativas de los usuarios y su nivel de satisfacción.

Cursos avalados por AENOR

A lo largo de varios meses, On-enfermería ha sido objeto de una intensa auditoría por parte de AENOR, en la que se ha valorado nuestra oferta formativa, a partir de la cual se ha implantado un sistema de gestión que cubre diferentes aspectos: procesos, equipo de desarrollo y tutorización, áreas de mejora, metodología, accesibilidad, etc.

Esta certificación AENOR implica que podemos garantizar una oferta formativa diferenciada, avalada por una entidad independiente de reconocido prestigio, que se adapta a las necesidades del usuario y se somete a un control periódico de adecuación y cumplimiento de los estándares exigidos.

Este proceso aportará la seguridad que nuestros alumnos y alumnas requieren respecto a la formación virtual y obtendrán el máximo nivel en contenido educativo, basado en el uso de las últimas tecnologías y recursos didácticos. En estos momentos, contamos con el Certificado AENOR de Producto Calidad de la Formación Virtual para los siguientes cursos:

  • Curso de preparación OPE Enfermería (curso simulacros + preparación teórica + específico comunidades + preparación mental)
  • Experto universitario en asesoría y consultoría en lactancia materna
  • Experto universitario en actualización de cuidados enfermeros en el área médico-quirúrgica
  • Experto universitario en actualización de cuidados enfermeros y su integración en la práctica clínica

Solicitar información