fbpx

Nuestros resultados en matronas

Estos son los datos de nuestra preparación en el conjunto de cursos de Matronas:

1 %
Aprobados

Nos encanta ver a nuestr@s alumn@s en las lista de aprobados. Tu esfuerzo te lleva al éxito.

1
PRIMEROS PUESTOS

Muy orgullosos de cada alumn@ que consigue cumplir su sueño entre los 100 primeros puestos.

1 %
ALUMN@S CON PLAZA

Nuestro método funciona. Dato extraído de alumn@s que finalizan el curso completo. 

Nuestro Equipo en matronas

Formado por especialistas, docentes y tutoras muy implicados y con experiencia OPE

Reseñas de nuestr@s alumn@s

— Algunos de los comentarios que nos envían 100% reales: —

Valoración sobre la preparación:
4.5/5
“Los exámenes, además de estar comentados, contienen imágenes e ilustraciones que apoyan el comentario de la pregunta. Además incluyen en muchas de las preguntas técnica test aplicada a la misma pregunta, esto ayuda mucho para coger agilidad con los exámenes test que es lo que más me costaba de la preparación”
enfermera planificando OPE 12 de mayo
Mónica Yábenes Castellano
Curso Simulacros OPE C. Valenciana
Valoración sobre la preparación:
4.7/5
“En la plataforma hay una opción de soporte técnico que la tuve que utilizar para recuperar mis claves de acceso y la atención fue prácticamente inmediata. Están muy atentos a cualquier cosa que podamos necesitar, incluso se añaden encuestas de valoración en cada bloque para que podamos hacer sugerencias si queremos”
Paula Torsé Álvarez
Curso Simulacros OPE SERGAS
Valoración sobre la preparación:
4.4/5
“Los espacios que se han habilitado de Preparación Teórica y Preparación Mental me parecen estupendos. La verdad es que son muy necesarios en la preparación de la OPE y como apoyo al Curso de Simulacros. Por cierto, ¡Voy ya por el examen de entrenamiento 63! Agradezco mucho a mi tutora su dedicación”
María del Carmen Almar Sánchez
Curso de Simulacros OPE SESCAM

El Curso de Simulacros de Preparación de Oposiciones para Matronas, es un espacio cuyo desarrollo supuso un orgullo dentro de la oferta formativa de On-enfermería. Buena parte de nuestro Equipo esta formado por matronas, y por eso este curso es muy especial para nosotros. Esta curso de OPE Matronas 2020-2021, está formado por más de 100 exámenes de simulacro de oposición completamente comentados. Cada pregunta está argumentada, y muchas de ellas incluyen imágenes de refuerzo, esquemas y ampliaciones, así como técnica test. Los exámenes test de matronas están divididos en 10 bloques de trabajo, que incluyen además material complementario teórico y documentos de estrategia de examen OPE y técnica test OPE matronas. ¡El curso de simulacros dura hasta 15 días después de tu fecha de examen OPE Matronas! Además cuentas con tutorización personal, privada y permanente. ¡Siéntete apoyada! 

¡NOVEDAD! En los próximos meses, el Curso de Preparación para Oposiciones de Matronas va a incluir un espacio complementario de preparación teórica. Este espacio contendrá esquemas-resumen del temario de matronas y clases de las materias troncales del temario. Si ya estás matriculada en el curso, éste espacio se añadirá a tu espacio de preparación de forma gratuita cuando esté disponible (Junio-Julio 2020). Sólo tu esfuerzo garantiza el éxito. ¡Adelante compañera!OPE enfermería obstétrico ginecológica. 

Solicita más información

¿Te llamamos?

O, si lo prefieres, llámanos:

900 831 207

La llamada es gratuita 😉

Horario de atención: L-V: 9-13h y 15-18h

Email: info@on-enfermeria.com

WhatsApp: 672 156 296

*Hacemos un trato totalmente respetuoso de tus datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad y protección de datos. Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@on-enfermeria.com.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.