Firmamos un convenio formativo con FAECAP

471

La Atención Primaria es uno de lo pilares básicos de nuestra atención sanitaria. La labor de todos los profesionales que trabajan en el ámbito familiar y comunitario es encomiable, más si cabe a lo largo del último año. Por eso, nos hace especial ilusión la firma de un convenio de colaboración con FAECAP, la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria. 

FAECAP lleva más de dos décadas defendiendo la sanidad pública y fomentando la especialización, el progreso científico, la investigación y los cuidados enfermeros en el ámbito de la Atención Primaria. La federación está formada en la actualidad por catorce asociaciones, que aglutinan a más de 5.000 socios, que representan al conjunto de enfermeras y enfermeros que desarrollan su trabajo en las distintas comunidades autónomas. 

El convenio formativo que hemos firmado supone que todas sus entidades asociadas dispondrán de un 20% de descuento en nuestros cursos en el momento de realizar su matrícula a través de nuestra web. 

Agradecemos especialmente la confianza que han puesto en nuestro trabajo y metodología para reforzar la especialidad de Familiar y Comunitaria. 

curso familiar y comunitaria

Nuestro curso permite, a través de un enfoque práctico basado en simulacros de examen, medir los avances que realiza cada alumno. 45 exámenes comentados para reforzar conocimiento. 

  • Disponibles hasta 15 días después de la fecha del examen.
  • Exámenes comentados con test de corrección instantánea.
  • Desde cualquier dispositivo.
  • Tutores especializados en Familiar y Comunitaria.
  • Vídeo clases grabadas para reforzar conocimientos.
  • Chat de debate general y foro de consultas.
  • Técnicas de estrategia de examen.

🔗 DESCARGA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO V.E. FAMILIAR Y COMUNITARIA

curso familiar y comunitaria