OPE Fisioterapia Murcia 2017: Nombramiento de personal estatutario fijo

482

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy la Resolución por la que nombra al personal estatutario fijo de la OPE Fisioterapia Murcia 2017.

Los seleccionados de la OPE Fisioterapia Murcia 2017 cubrirán las 17 plazas convocadas  para el Servicio Murciano de Salud en categoría de fisioterapeuta. De dichas plazas, 9 corresponden al turno de promoción interna y 8 al de turno libre.

¡Enhorabuena a todos ellos!

📄RESOLUCIÓN OPE FISIOTERAPIA MURCIA: NOMBRAMIENO DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

Los profesionales nombrados dispondrán de un mes, a partir de mañana, para efectuar la toma de posesión en los destinos asignados en el Anexo de esta Resolución. Este acto se llevará a cabo en el departamento de personal de la Gerencia a la que están asignados los diferentes puestos.

Tras la toma de posesión, los nombrados recibirán una formación en materia de prevención de riesgos laborales.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Salud de la Región de Murcia en el plazo de un mes, a contar desde mañana.

 

¿Vas a por la próxima convocatoria OPE Fisioterapia?

¡Queremos ayudarte a conseguir tu plaza! Déjanos tu email y tu Servicio de Salud de preferencia y te mantendremos al tanto de las próximas convocatorias. 

 

Con nuestro curso de Simulacros OPE Fisioterapeutas te prepararás con 45 exámenes específicos, más de 4.500 preguntas comentadas. También tendrás disponible el temario en PDF, ultra-resúmenes, materiales complementarios y clases grabadas.

Además, tendrás el curso completo disponible y tutorización personal desde tu matriculación hasta 15 días después de la fecha de examen.