Relación definitiva resultados EIR 2019

5801

EIR 2019: El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado la relación definitiva de resultados obtenidos en las pruebas selectivas 2018 a plazas de formación sanitaria especializada para Enfermería (EIR 2019). Puedes consultarlo en la web del Ministerio.

Los próximos 25 y 26 de abril tendrá lugar la asignación de plazas para los profesionales de Enfermería en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, en Madrid. Y el 27 y 28 de mayo la fecha estipulada para tomar posesión de las mismas. Todos los aspirantes pueden acceder a la información relativa a su Situación personal en la convocatoria actual. Contra esta resolución se puede presentar recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de hoy.

EIR 2020. Comienza la cuenta atrás

Si no has alcanzado tu objetivo este año o te estás planteando la especialización para el próximo, desde On-Enfermería ya hemos lanzado el Curso de Preparación EIR 2020. Está basado en un método práctico avanzado que combina simulacros, preparación teórica y preparación mental. 

Más de 17.000 preguntas comentadas, clases de simulacro de examen semanales y repaso a preguntas de dificultad excepcional. Todo ello, apoyado en un seguimiento personal por parte de nuestros tutores y un altísimo nivel de exigencia.

¡MATRICÚLATE ANTES DEL 15 DE ABRIL!

ON-ENFERMERÍA CURSO EIR2020

curso online EIR 2020