Publicada la convocatoria OPE Matronas Ceuta y Melilla (INGESA)

5119

OPE MATRONAS CEUTA Y MELILLA 2019: Hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado la resolución de 18 de marzo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatuario fijo, en plazas de la categoría de Matronas.

Esta Oferta Pública de Empleo contempla 6 plazas de turno libre para Ceuta y Melilla. El plazo para presentar solicitudes será de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BOE (21 de Marzo). La fase de oposición se realizará en las localidades que se determinen, debiendo celebrarse el ejercicio en un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.


Descarga la info principal y compártela por WhatsApp 


 

Convocatoria Matronas OPE Ceuta y Melilla

Si te vas a presentar a la OPE Matronas Ceuta y Melilla 2019, los impresos de solicitud para participar en estas pruebas selectivas, se cumplimentarán a través de los formularios modelos oficiales que aparecen insertados en la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (www.mscbs.gob.es), del INGESA (www.ingesa.mscbs.gob.es) y en el portal del ciudadano (www.administracion.gob.es).

Este proceso selectivo constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo II y III respectivamente. El lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición se publicará en el BOE como mínimo con una antelación de 20 días hábiles a la realización del examen.

¡¡CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN!! Temario, baremos…
Convocatoria OPE Matronas Ceuta y Melilla 


CURSO SIMULACROS OPE MATRONAS


CURSO ope enfermeria No dudes en preparar tu OPE con nosotros. Una de estas  plazas tiene que ser tuya. Ten en cuenta que el resto de comunidades en este mismo año 2019 también sacarán un buen número de plazas. La oportunidad que se da en este año es realmente casi irrepetible. ¡Muchísimo ánimo con tu preparación! Si lo necesitas, cuenta con nosotros. Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE Matronas para preparar tu OPE Ingesa Ceuta y Melilla.