Convenio formativo con el Colegio de Enfermería de Gipuzkoa

737

Ayer, 14 de marzo, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa. Este encuentro vino precedido por la firma de un convenio de colaboración, gracias al cual todos los colegiados pueden beneficiarse de un 20% de descuento a la hora de matricularse en nuestros cursos de preparación OPE.

Continuamos así con nuestro esfuerzo por trabajar una formación de calidad, actualizada y adaptada a las necesidades de los opositores. Resultó un encuentro distendido y abierto en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano la oferta formativa de ON-Enfermería, nuestra plataforma de aprendizaje y metodología.

Conexión con los tutores

A lo largo de la reunión, se valoró especialmente por los alumnos la posibilidad de controlar exhaustivamente los avances que realizas a través de los simulacros test; el material complementario tanto a nivel teórico como mental; la fluidez y conexión con los tutores y profesores a través de sus clases en directo; la posibilidad de acceder al contenido en diferentes formatos; y la sencillez de la plataforma, que te permite continuar la formación desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día.

Actualmente, todos los colegiados pueden acceder a nuestros cursos de simulacros:

  • OPE Enfermería: 17.000 preguntas comentadas y 190 exámenes.
  • OPE Matrona: 11.000 preguntas comentadas y 120 exámenes.
  • Preparación EIR: 17.000 preguntas comentadas y 160 exámenes.

Si deseas que tu colegio o asociación profesional disponga de un convenio similar, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Caminemos juntos!

 

Descuento colegiados OPE Enfermería


INFORMACIÓN CURSO SIMULACROS OPE OSAKIDETZA