OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA. Nombramiento personal estatutario fijo

68

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la Resolución por la que se nombra al personal estatutario fijo de la OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA y se adjudican los destinos de los aspirantes.

🔗 Resolución 8 de abril de 2021

En el Anexo de la presente Resolución se presenta el listado de personas nombradas con su destino adjudicado de la OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA. Estos profesionales cubrirán las 13 plazas de la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico. Las plazas y los destinos adjudicados se distribuyen de la siguiente forma:

  • 7 plazas con destino al Hospital Universitario de Ceuta
  • 6 plazas con destino al Hospital Comarcal de Melilla

Los aspirantes disponen de un mes, a partir de hoy, para efectuar la toma de posesión. Se llevará a cabo en la Dirección Gerencia del Área Sanitaria de Ceuta o Melilla, según el destino adjudicado.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante la Dirección de INGESA en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.

OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA

La prueba de esta convocatoria tuvo lugar el 29 de junio de 2019 a las 09:30h, tanto en Ceuta (Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas) como en Melilla (Centro Integrado de Formación Profesional Reina Victoria Eugenia).

Esta convocatoria cubrirá las 14 plazas aprobadas en la Resolución de 18 de marzo de 2019 para el turno libre, quedando una de ellas reservada para personas con discapacidad.

La retribución de estos puestos será la estipulada en el Real Decreto-ley 3/1987 y el régimen de prestación será el establecido legalmente.

¡Enhorabuena a tod@s los nombrados!

¿Tú también quieres conseguir tu plaza de Técnico de Radiodiagnóstico?

Queremos ayudarte en el camino. Si estás interesado en futuras convocatorias y sus procesos, puedes dejarnos tu correo electrónico y los Servicios de Salud que te interesen y te mantendremos al día de cualquier información relacionada.

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Con nuestro curso OPE Técnico de Radiodiagnóstico trabajarás con más de 1.200 preguntas de examen tipo test comentadas. Nuestro objetivo es que mediante el estudio teórico-práctico con exámenes consigas un altísimo nivel de técnica y estrategia test que te de la seguridad de evolucionar y obtener tus mejores resultados.

CURSO-TÉCNICO-EN-RADIODIAGNÓSTICO

📘 Curso de Simulacros OPE Técnico en Radiodiagnóstico

OPE Técnico Radiodiagnóstico