OPE Enfermería SAS: listas definitivas de aspirantes y centros de destino

1762

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica hoy, 16 de abril de 2021, las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Enfermero/a por el sistema de acceso libre de la OPE Enfermería SAS. En el documento se indica la relación de plazas que están en juego, se inicia el plazo para solicitar destino y se publica la relación complementaria de personas aspirantes a las que se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino. 

📎 Resolución listas definitivas de aspirantes OPE Enfermería SAS  

Las listas se publican por orden alfabético y de puntuación, indicando el sistema de acceso por el que participa cada aspirante. La puntuación obtenida es la suma de la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos y las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso, de oposición y la total del concurso-oposición.

Todos los listados pueden consultarse en la web del Servicio Andaluz de Salud. 

A su vez, han hecho pública la relación de plazas por centro de destino, repartidas así por provincias: 

  • Almería:  282 plazas
  • Cádiz: 535 plazas
  • Córdoba: 464 plazas
  • Granada: 509 plazas
  • Huelva: 240 plazas
  • Jaén: 299 plazas
  • Málaga: 710 plazas
  • Sevilla: 947 plazas

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la resolución en el BOJA, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino. Se puede realizar de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente, disponible en la página web del SAS. 

Si estás pensando en presentarte a alguna convocatoria, nos gustaría mantenerte informada. Puedes facilitarnos tu correo electrónico, además de indicarnos los servicios de salud de preferencia. Queremos ayudarte en tu preparación manteniéndote informada de todas las novedades. 

CURSOS OPE ANDALUCÍA

¿Conoces nuestro curso de simulacros OPE Enfermería? Trabajamos con una metodología propia con la que conseguirás un alto nivel de técnica test. Además, cuenta con un espacio de preparación teórica con clases, ultra resúmenes y material complementario para que adquieras el conocimiento y la confianza que necesitas.

📚 Curso de Simulacros OPE Enfermería 

CURSOS OPE ANDALUCÍA