OPE Matronas Navarra: listado definitivo admitidos y excluidos

445

El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado hoy la resolución por la que se aprueba el listado definitivo OPE Matronas Navarra de admitidos y excluidos. El listado de aspirantes, así como los motivos de exclusión, se reflejan en el mismo documento de la resolución.

📄 Resolución listado definitivo OPE Matronas Navarra

Mediante este concurso-oposición se cubrirán 24 plazas en categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Servicio Navarro de Salud SNS-Osasunbidea. El destino de estos puestos de trabajo se distribuye de la siguiente forma:

  • 22 plazas en el Complejo Hospitalario de Navarra. De estas vacantes, 3 son plazas bilingües, para las que se requiere un nivel de conocimiento de euskera B2.
  • 2 plazas en el Área de Salud de Estella

Asimismo, según la vía de acceso de los profesionales admitidos, se cubrirán dichos puestos de esta manera:

  • 12 plazas para el turno libre
  • 1 plaza para el turno de personas con discapacidad
  • 11 plazas para el turno de promoción interna

Las vacantes que queden desiertas del turno de discapacidad y de promoción interna se acumularán a las de acceso por el turno libre.

Fecha y lugar de examen

La prueba selectiva tendrá lugar el 26 de junio, a las 10:00 de la mañana, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), c/Arrosadía, s/n. El ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test, con una única respuesta válida, sobre el temario incluido en la resolución de la convocatoria.

📄 Resolución de 16 de septiembre de 2020

El ejercicio se realizará mediante llamamiento único al que los aspirantes deberán acudir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte o permiso de conducir.

Contra esta resolución se puede interponer, en el plazo de un mes, recurso alzada ante la Consejera de Salud.

¡Suerte compañeras!

¡Ya falta poco! Mantente al día de toda la información relacionada con la OPE Matronas Navarra. Puedes dejarnos tu correo electrónico y los Servicios de Salud en los que estés interesada, de esta forma te iremos informando de cualquier novedad relacionada con este o nuevos procesos.

curso ope matronas navarra

El camino hacia tu plaza con nuestro Curso de Simulacros OPE Matronas. Te prepararás con cuatro espacios de trabajo: simulacros y exámenes, legislación y planes de salud, preparación teórica y preparación mental. Optimiza tu tiempo y enfoca tu estudio según tus resultados. 

Todos los miembros del curso forman un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización que garantiza la máxima calidad de tu preparación. Además, contarás con una tutora personal y privada que estará contigo en todo el proceso, hasta 15 días después de la fecha de tu examen OPE. 

👉🏻 Curso de Simulacros OPE Matronas Navarra

curso ope matronas