OPE Técnico en Anatomía Patológica Navarra 2019. Nombramiento

72

El BON publica hoy la Resolución de la OPE Técnico en Anatomía Patológica Navarra 2019 por la que realiza una propuesta de nombramiento complementaria del personal funcionario.

Las 4 plazas de la convocatoria corresponden a la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (TEAP), 2 en el turno de promoción interna y 2 en el turno libre.

📝 Resolución propuesta de nombramiento complementaria

Esta Resolución modifica a la anterior, publicada el 21 de octubre de 2020, que nombraba a los aspirantes para cubrir las 4 plazas vacantes.

Este nuevo nombramiento se publica debido a que ha quedado una plaza de las de turno de promoción interna vacante, tras conceder excedencia voluntaria a una de las aspirantes nombradas.

Por lo tanto, al no haber más aspirantes en la lista de promoción, se cubre esta plaza con el siguiente aprobado en la lista por el turno libre.

¡Enhorabuena a todos ellos otra vez!

¿Estás interesado en presentarte a la siguiente convocatoria de Técnico en Anatomía Patológica? Puedes dejarnos tu correo electrónico y te mantendremos informado de las novedades.

Cabecera Anatomía Patológica

Con nuestro curso de simulacros te prepararás con más de 1.200 preguntas comentadas, creadas a partir del temario de la especialidad y analizando exámenes de años anteriores. 

Con esta metodología conseguirás lograr un altísimo nivel de técnica test y, al mismo tiempo, optimizar todo tu tiempo de estudio.

🔗 Curso de simulacros OPE Técnico en Anatomía Patológica

Cabecera estrecha anatomía patológica