Nombramiento OPE Técnico en Radiodiagnóstico Navarra 2017-2018

162

El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado hoy la Resolución 419/2021 por la que se nombra al personal funcionario de la OPE Técnico en Radiodiagnóstico Navarra 2019.

Los aspirantes nombrados cubrirán las 17 plazas convocadas en categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (TER) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

📝 Resolución nombramiento OPE Técnico Radiodiagnóstico Navarra

Los destinos adjudicados a cada plaza de la OPE Técnico en Radiodiagnóstico Navarra 2019 se distribuyen de la siguiente manera:

  • 11 plazas en el Complejo Hospitalario de Navarra.
  • 3 plazas en el Hospital Reina Sofía de Tudela.
  • 3 plazas en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Los profesionales nombrados deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a partir de mañana.

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior en el plazo de un mes a contar desde mañana.

Te acompañamos para que consigas tu plaza

Si quieres estar al tanto de las próximas convocatorias de Técnico en Radiodiagnóstico y de sus novedades, déjanos tu email y te mantendremos informado.

Cabecera Radiodiagnóstico

¿Conoces nuestro curso de simulacros OPE Técnico en Radiodiagnóstico? Trabajamos con más de 1200 preguntas OPE comentadas. Además, tendrás formación en estrategia y técnica test para sacar lo mejor de ti en el examen.

Tendrás el curso completo siempre disponible desde cualquier dispositivo, desde tu matriculación hasta 15 días después de la fecha de examen.

Cabecera estrecha Radiodiagnóstico