¿Qué hago los últimos días y el momento previo al examen EIR?

591

¡Buenos días compañer@ opositor/a! Ya sólo queda 1 semana para conseguir tu plaza EIR. Por eso, queremos compartir contigo algunos consejos para estos últimos días y el momento previo a comenzar el examen EIR.

Esta última semana tienes que centrarte en la libreta de oro (la libreta en la que has ido apuntado el temario más importante), infografías y ultra resúmenes. La clave está en reforzar los conceptos básicos y los de mayor importancia. Además, no pierdas la costumbre de hacer un examen o simulacro por día porque el hábito hace al maestro. Pero, no solo es importante la preparación teórica, también hay que cuidar la actitud. Tienes que estar tranquila y con confianza en ti misma, ya que te lo sabes. Has estudiado todo este tiempo y, aunque parezca que ciertos temas no te los sabes, lo tienes todo en tu cabeza.

El día previo al examen relájate, no estudies, no repases, sólo dedícate a ti misma. Pasa un día tranquilo haciendo algo que te guste, deja todo lo que necesitas llevar preparado y descansa, mañana será un gran día. El día del examen tampoco repases, céntrate en estar tranquila, motivada y con una gran confianza en ti misma. Pero, es muy importante que estés concentrada, no te distraigas mucho con los demás compañeros cuando llegues al lugar del examen, ya estarás con ellos después.

Por último, sé consciente de todo el trabajo que le has dedicado a tu preparación y que sólo tienes que reflejarlo en el examen. Es otro examen más de los que has estado haciendo cada día así que emplea todas tus herramientas y demuestra tus conocimientos para obtener tu plaza.

¡A por ello compañer@!

EXAMEN EIR 2021

¿Quieres presentarte al examen EIR? Nuestro curso EIR trabaja con más de 18.700 preguntas comentadas de exámenes tipo test. También cuenta con un espacio teórico con clases, temario en PDF, ultra resúmenes y material complementario; y un espacio de preparación mental. Además, estarás acompañado de un tutor personal siempre disponible para ti hasta 15 días después de tu examen EIR oficial.

📚 Curso EIR 2022

examen eir 2021 fechas