Nombramiento OPE Enfermería Extremadura 2018

1232

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy la resolución de la Dirección Gerencia por la que nombra al personal estatuario fijo de la OPE Enfermería Extremadura 2018.

Estos aspirantes cubrirán las plazas convocadas en los procesos selectivos de 2017 y 2018 para la categoría de enfermero/a en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

📄 Resolución 10 de marzo  de 2021

¡Enhorabuena a todos los nombrados!

Distribución de plazas

El total de plazas asciende a 820, distribuidas de la siguiente forma:

  • 663 plazas para el turno libre.
  • 86 plazas para el turno de promoción interna.
  • 76 plazas para el turno de discapacidad.

Los profesionales tendrán un mes de plazo, a partir de mañana, para efectuar la toma de posesión e incorporarse a su plaza adjudicada.

Asimismo, si algún aspirante ha sido nombrado para esta categoría en otros Servicios de Salud, tendrá que presentar su renuncia expresa en estos otros para poder acceder a su plaza del Servicio de Salud Extremeño.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo y recurso de reposición previo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de un mes a contar desde mañana.

Queremos ayudarte en tu preparación. Si quieres estar al tanto de las próximas convocatorias de Enfermería y sus novedades, déjanos tu email y los Servicios de Salud que prefieras y te mantendremos informado.

 

Curso-de-exámenes-comentados-enfermeria¿Todavía no conoces nuestro curso de simulacros OPE Enfermería? Trabajamos con una metodología propia con la que conseguirás un altísimo nivel de técnica test y 100% seguridad de que tu porcentaje de aciertos será similar a los del examen OPE.

Además, tendrás todas las preguntas comentadas, legislación específica de tu comunidad y tutorización personal hasta 15 días después de la fecha de examen.

Simulacros ope enfermería