Lista definitiva OPE Fisioterapia Cantabria 2018.

288

La Consejería de Sanidad de Cantabria ha publicado hoy en el BOC la lista definitiva de aspirantes que han superado la prueba selectiva de la OPE Fisioterapia Cantabria 2018.

📝 Resolución lista definitiva OPE Fisioterapia Cantabria 

Mediante esta convocatoria se cubrirán 31 plazas en categoría de Fisioterapeuta en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. 29 de estas plazas corresponden al turno libre, de las que 3 quedan reservadas a personas con discapacidad igual o superior al 33%, y 2 plazas al turno de promoción interna.

En el caso de esta convocatoria, las plazas de promoción interna que queden desiertas no se acumularán a las del turno libre.

Documentación a presentar

Los aspirantes tendrán 20 días de plazo para entregar la documentación requerida:

  • Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte en vigor
  • Original o fotocopia compulsada del título académico
  • Certificado de la capacidad funcional necesaria
  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales

Además, deberán cumplimentar y presentar la solicitud disponible en el Anexo III, indicando la plaza donde desean ser adscritos. Este mismo Anexo incluye la declaración jurada y promesa de no tener una sanción disciplinaria o condena penal firma o accesoria.

Contra esta Resolución podrá interponerse en el plazo de un mes, a partir de mañana, recurso de reposición ante el Consejero de Sanidad o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Santander, en el plazo de dos meses.

¿Estás pensando en prepararte para la próxima convocatoria de Fisioterapia? Déjanos tu email y te mantendremos al tanto de futuras convocatorias y novedades.

SIMULACROS-OPOSICIONES-FISIOTERAPEUTA

Con nuestro curso de preparación OPE Fisioterapeutas 2021 trabajarás con 45 exámenes específicos de OPE Fisioterapia 2020-2021. Más de 4.500 preguntas comentadas.

Ahora con temario, ultra-resúmenes, materiales complementarios y clases grabadas de todas las materias OPE Fisioterapia. Además contarás con una tutora personal y privada hasta 15 días después del examen.