OPE TCAE ARAGÓN: Convocadas 238 plazas de empleo temporal

1536

El BOA (Boletín Oficial de Aragón) publica hoy la convocatoria de 238 plazas de pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal.

Dichas plazas se ofertan para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, escala Auxiliar de Enfermería (TCAE).

Enlaces de interés: 

De estas plazas, se reserva 1 plaza para ser cubierta por personas víctimas de terrorismo, 4 plazas para ser cubiertas por personas víctimas de violencia de género.

 En el supuesto de que dichas plazas queden vacantes se acumularán a las restantes del turno libre.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar a partir de los tres meses siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Toda la información del proceso selectivo estará disponible en la página web www.aragon.es/oposiciones.

El plazo para presentar las solicitudes será de treinta y cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

Esto es debido al servicio de cita previa establecido por las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón por la situación generada por el estado de alarma.

Desde On-Enfermería  queremos desearte mucha suerte en esta convocatoria. ¡A por todas compañera!

Te invitamos a visitar nuestros cursos OPE TCAE pinchando en el enlace que te dejamos aquí abajo. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Para cualquier duda que te pueda surgir puedes contactar con nosotros tanto por whatsapp como en el teléfono 900-831-207.

“Tu estudio de hoy es una inversión para el mañana”

ope tcae

OPE TCAE ARAGÓN