OPE TCAE VALENCIA: Nombramiento y adjudicación de plazas

1198

El  DOGV publica en su edición de hoy que se resuelve la convocatoria de plazas de técnico o técnica en cuidados auxiliares de enfermería, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2016 y 2017.

Resolución de 23/06/2020

Las personas identificadas en el anexo pasarán a ser nombradas empleadas públicas del CHGUV,  con carácter fijo, en la categoría profesional de «técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería», con efectos del 15 de julio de 2020.

Las personas indicadas deben personarse, para formalizar la correspondiente toma de posesión y suscribir el contrato de trabajo correspondiente, los días 9, 10 y 13 de julio del presente año.

Dicha formalización del nombramiento tendrá lugar en la Dirección de Recursos Humanos del CHGUV (Avda. Tres Cruces, núm. 2, 46014 Valencia), de 09.00 a 14.00 horas.

El perfeccionamiento del contrato de trabajo y la adquisición de la condición de personal laboral fijo precisan la superación satisfactoria de un período de prueba de dos meses.

Desde On-Enfermería  queremos felicitarte por tu nombramiento. ¡Muchas felicidades a todas las compañeras que han obtenido su plaza!

De nuevo orgullosos de ver nombres de nuestras alumnas en ese listado de adjudicación de plazas. 

Nuestro objetivo es que logres tu sueño, tu plaza, y para eso es de vital importancia la constancia y la preparación.

Te invitamos a visitar nuestros cursos OPE TCAE pinchando en el enlace. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Para cualquier duda que te pueda surgir puedes contactar con nosotros tanto por whatsapp como en el teléfono 900-831-207.

“Tu estudio de hoy es una inversión para el mañana”

ope tcae

OPE TCAE ARAGÓN