OPE MATRONAS SES 2017: Abierto el plazo para elección de destino

1796

OPE MATRONAS 2017: El DOE publica en su edición de hoy la Resolución de 13 de octubre de 2020

En ella se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas para los aspirantes  que han superado el proceso selectivo convocado por Resoluciones de 18 de septiembre de 2017 y 23 de febrero de 2018.

Estas plazas fueron convocadas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico, en las Instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Enlaces de interés:

SOLICITUD Y ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Las aspirantes deberán cumplimentar obligatoriamente la elección de plazas conforme al modelo de solicitud que se encuentra disponible en la dirección de Internet https://convocatoriasses.gobex.es

Las candidatas, una vez cumplimentada la solicitud vía Internet, deberán imprimirla, firmarla y presentarla en el plazo de diez hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de Correos antes de ser certificadas.

La adjudicación de plazas se realizará atendiendo al orden de puntuación total obtenido en el proceso selectivo y el orden de prelación de plazas manifestado en la solicitud.

Finalizado este procedimiento, el Servicio Extremeño de Salud acordará el nombramiento de personal estatutario fijo de los aspirantes que hayan elegido plazas.

Desde On-Enfermería te damos nuestra más sincera enhorabuena. La constancia es la clave del éxito y tú, compañera opositora, así lo has demostrado.

Nos llena de orgullo ver los nombres de muchas de nuestras alumnas en estas listas. ¡Muchas felicidades!

Si estás en este camino de opositar, te recordamos que la preparación es fundamental.

Te invitamos a que visites nuestros Cursos de Preparación de OPE MATRONAS. 

ope matronas aragón

academias ope matronas andalucia 2021