OPE SAS ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018: Abierto el plazo para solicitar destino

2937

OPE SAS ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018: El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica hoy la Resolución de 14 de octubre de 2020 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

En ella se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Enfermero/a especialista en Enfermería del Trabajo por el sistema de acceso libre.

Enlace de interés: 

PLAZAS OFERTADAS OPE ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018

Recordamos que esta OPE de Enfermería del Trabajo fue convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2018.

La adjudicación de plazas se realizará conforme a la distribución por centros de destino que se indica en el anexo de la Resolución que publica hoy el BOJA. 

PETICIÓN DE DESTINO

Los adjudicatarios dispondrán, para la toma de posesión del destino correspondiente, del plazo de 15 días a partir del día siguiente al de la publicación de la presente notificación.

La solicitud de destino se realizará través del formulario electrónico correspondiente disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Nuestra más sincera enhorabuena a las compañeras que integran esta lista.

No olvides que la preparación y la constancia son imprescindibles para lograr tu plaza. No estás sola, todo el Equipo de On-Enfermería está a tu disposición para ayudarte en tu camino.

Ir cumpliendo objetivos  es la mejor motivación para superar la oposición.”

Curso de exámenes comentados enfermeria

Exámenes comentados ope enfermeria