OPE INGESA Matronas: nombramiento de plazas fijas

192

El Boletín Oficial del Estado publica la resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra al personal estatutario fijo de la última OPE INGESA Matronas.

Se indica, además, el destino adjudicado para estos seis profesionales: cuatro en Melilla y dos en Ceuta. Todas ellas disponen ahora de un plazo de un mes para efectuar la toma de posesión, que deberá hacerse en la Dirección Gerencia del Área Sanitaria de Ceuta o de Melilla, según corresponda.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por haber conseguido su objetivo.

📌 DESCARGA LA RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS OPE INGESA MATRONAS

Termina, por tanto, el proceso de la convocatoria abierta con fecha 21 de marzo de 2019 (correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2016).

🔗 PROCESO COMPLETO DE ESTA CONVOCATORIA

Contra esta resolución puede interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección del INGESA, también en el plazo de un mes. O bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Si estás pensando presentarte a la próxima convocatoria OPE Ingesa Matrona, podemos mantenerte informada. Escoge tus servicios de salud de preferencia y te avisaremos de cualquier novedad. 

 

Queremos que tengas la mejor preparación práctica OPE Enfermería y Matrona a través de exámenes y simulacros. Trabajamos con exámenes comentados que incluyen técnica test, estrategia de examen y material complementario. También encontrarás un espacio teórico, un apartado dedicado a las comunidades y una sección de preparación mental. 

 Curso de Simulacros OPE Enfermería INGESA

 Curso de Simulacros OPE Matrona INGESA