ENFERLIVE: clases online del temario EIR y OPE Enfermería

700

Nuestros alumnos y alumnas son una fuente inagotable de información. Cada día, nos trasladan las inquietudes que les genera su recorrido formativo para una oposición. Una de las más recurrentes está relacionada con la idea de asegurar en poco tiempo el contenido más relevante del temario EIR y OPE Enfermería. Otra, la necesidad de complementar su preparación teórica, con una visión mucho más práctica enfocada al examen test.

Así que nos hemos puesto las pilas para trabajar en un servicio que dé respuesta a esta demanda. Queremos compartir con vosotras nuestro último proyecto, ENFERLIVE, una plataforma de clases online para repasar y reforzar todo el temario OPE Enfermería y EIR. 

Nuestro objetivo siempre es el mismo. Queremos que aproveches al máximo tu tiempo de preparación disponible; que tengas libertad absoluta para organizar ese tiempo; y que asientes el contenido con un enfoque práctico, pensando siempre en adquirir confianza para el día decisivo del examen. 

TEMARIO EIR Y OPE ENFERMERÍA EN 29 CLASES ONLINE

ENFERLIVE es una plataforma de clases online los fines de semana con un planteamiento de sesiones trimestral. Concentramos en tres meses los temas esenciales de cada una de las materias, basándonos en preguntas test.

¿Lo mejor? Que puedes acceder en el momento que tú quieras e ir renovando la matrícula mes a mes, sin ningún tipo de atadura. 

Podrás planteártelo como herramienta de repaso intensivo, como complemento a tu preparación teórica, como ayuda para interiorizar tu estrategia de examen o, sencillamente, como refuerzo puntual en aquellas materias que te supongan mayor esfuerzo. 

Nuestro equipo experto en preparación OPE y EIR trabajará “en bucle” con una periodicidad trimestral. Eso supone una media de dos a tres clases cada fin de semana. Te permitirá organizar tu asistencia por trimestres, a 3, 6 o 9 meses vista (según la intensidad de clases que requieras) o incluso mensual si solo te interesan determinadas materias.

📅 ¡Consulta nuestro calendario de clases online en la web!

El acceso a ENFERLIVE es inmediato y por el tiempo que necesites. Sois enfermeras y enfermeros, con horarios y circunstancias diferentes que, muchas veces, cambian de un día para otro. Así que no hay ningún compromiso de permanencia. Tú renuevas la matrícula cada mes y decides cuándo empiezas y cuándo acabas. 

Y, ¿sabes qué? Si eres alumna de alguno de nuestros cursos On-Enfermería, tienes acceso gratuito a EnferLive. Utiliza tu clave de acceso y súmate a las clases online programadas cada fin de semana. ¡Esperamos verte!

Lo mejor de ENFERLIVE

  • Clases online en directo todos los fines de semana
  • 29 materias condensadas OPE Enfermería y EIR 2021
  • Sesiones teórico-prácticas para que pienses en modo examen
  • Organiza tu plan trimestral de clases. ¡A tu ritmo!
  • Apúntate en el momento que lo necesites
  • Paga mes a mes y renueva solo si tú quieres
  • 45 píldoras audiovisuales con las preguntas más frecuentes de cada materia
  • Clases grabadas con pautas y consejos de estudio
  • Un equipo experto en preparación OPE Enfermería y EIR que piensa en ti

Tienes dos opciones de matrícula. Una MENSUAL (65,85 €/mes) que te da acceso a las clases en directo, clases grabadas, contenido extra y las diapositivas expuestas en cada sesión. Y la matrícula mensual SOMOS2, si te apuntas con una compañera (55,70 €/mes). 

Si todavía no lo tienes claro, no te preocupes. Puedes acceder gratuitamente durante 24 horas antes de decidirte.