OPE Enfermería Salud Mental Aragón 2021: abierta inscripción

544

El BOA publica la Resolución del 21 de enero de 2021, en la que informa de la convocatoria de tres plazas para la OPE Enfermería Salud Mental.

Se convoca proceso selectivo para la provisión de 3 plazas por turno libre para la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Dichas plazas se acumulan a las 38 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018, ya convocadas por Resolución del 11 de septiembre de 2020.

Las 3 vacantes convocadas para esta OPE Enfermería Salud Mental corresponden a la OPE del 2020. 

📝 DESCARGA LA CONVOCATORIA OPE ENFERMERÍA SALUD MENTAL

Plazo inscripción hasta el 16 de marzo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Para las personas que ya presentaron instancia en el plazo previsto en la Resolución del 11 de septiembre de 2020, no será necesario hacer una nueva inscripción. 

Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se formalizarán vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es.

Cumplimentada la solicitud, deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen, que asciende a 28,90 euros mediante pago telemático desde el propio portal.

El pago también puede realizarse de manera no telemática por ingreso en cualquiera de las oficinas de Ibercaja en la cuenta ES25 2085 5200 8203 3301 5944.

ope enfermería salud mental aragón

¿Va a ser esta tu gran apuesta? Si es así, podemos acompañarte para ganar toda la confianza que necesitas de cara a tu examen. Conoce nuestra propuesta formativa para alcanzar la plaza. Una preparación práctica, en la que tú marcas el ritmo y que te aportará el conocimiento, la estrategia test y el apoyo que requieres. 

📌 CURSO DE SIMULACROS OPE ENFERMERÍA SALUD MENTAL

Si ya te has inscrito a esta convocatoria o piensas hacerlo y quieres mantenerte informado, ¡cuenta con nosotros! Te avisaremos de la fecha del examen y cualquier otra novedad.