Ampliación de la convocatoria OPE Matrona Aragón: 8 plazas más

422

El Boletín Oficial de Aragón publicaba el 16 de febrero una resolución con una nueva convocatoria OPE Matrona Aragón que contempla 8 plazas: 7 corresponden al turno libre y 1 al turno de discapacidad en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico en el Servicio Aragonés de Salud.

Estas plazas corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2020 y, atendiendo a criterios de economía procesal, se van a acumular a las 17 plazas de turno libre y a la plaza del turno de discapacidad referentes a las OPES de 2018 y 2019, que se ofertaron recientemente (resolución de 15 de septiembre de 2020).

📌 RESOLUCIÓN CONVOCATORIA OPE MATRONA ARAGÓN 8 PLAZAS

De esta manera, el próximo examen pondrá en juego 26 plazas:

  • 24 plazas por el turno libre
  • 2 plazas por el turno de discapacidad igual o superior al 33%

Plazo de inscripción hasta el 16 de marzo

Para su adjudicación, se va a tener en cuenta un único concurso-oposición, que se regirá por las bases establecidas en la resolución del 15 de septiembre.

De hecho, quienes ya presentaron instancia previamente, no hace falta que vuelvan a hacerlo. Quienes lo hagan por primera vez, deberán tramitar su inscripción a través del Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud. La tasa por derechos de examen supone un importe de 28,90 euros.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 16 de marzo.

Contra esta resolución, cabría interponer recurso de alzada ante el titular de la Conserjería del Deparmento de Sanidad, en el plazo de un mes.

¿Vas a lanzarte a esta convocatoria? Si quieres, te acompañamos en esta carrera de fondo. Te proponemos un curso basado en simulacros de examen, flexible, adaptado a tus necesidades. Una preparación práctica, en la que vas marcando el ritmo y que te aportará el conocimiento, la estrategia test y el apoyo que requieres.

📌 CURSO DE SIMULACROS OPE MATRONA ARAGÓN

¿Ya estás inscrita? Para mantenerte informada de cualquier novedad, ¡cuenta con nosotros!