OPE ENFERMERÍA OSAKIDETZA 2018 : Nombramiento de Personal Estatutario Fijo

10570

OPE ENFERMERÍA OSAKIDETZA: El BOPV (Boletín Oficial del País Vasco) ha publicado la Resolución de 22 de octubre

En ella anuncia el nombramiento de personal estatutario fijo de las personas adjudicatarias, por turno libre y promoción interna, en la categoría de Enfermera/o  para Osakidetza Servicio Vasco de Salud.

Enlaces de interés:

Recordamos que esta oposición se convocó el 5 de febrero de 2018.

El 7 de febrero se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Enfermera/o para OSAKIDETZA.

TOMA DE POSESIÓN

Los adjudicatarios/as dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, previa petición de cita por parte del aspirante.

Desde On-Enfermería trasladamos nuestras felicitaciones a las aspirantes que van a optar a alguna de estas plazas, de nuevo orgullosos de ver nombres de nuestras alumnas entre ellas.

También te animamos a comenzar ya con tu preparación para la próxima OPE DE ENFERMERÍA DE OSAKIDETZA. Tenemos el orgullo de contar con un alto porcentaje de alumnas que se han sacado plaza con nosotros. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!.