CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO VALENCIA: Nombramiento

9305

CONSORCIO HOSPITAL UNIVERSITARIO : El Boletín Oficial de Valencia publica hoy la resolución de la convocatoria de plazas de enfermero y enfermera correspondiente a las ofertas de empleo público 2016 y 2017 del CHGUV.

En la Resolución de 23 de octubre de 2020, que publica el DOGV en su edición de hoy, se procede a realizar el nombramiento de las personas que
han superado el proceso selectivo.

LISTADO DE PERSONAS SUJETAS A NOMBRAMIENTO

Las personas identificadas en este anexo, serán nombradas empleadas públicas del CHGUV

Las aspirantes nombradas estarán sujetas a régimen jurídico laboral, con carácter fijo, en la categoría profesional de «enfermero» o «enfermera», con efectos del 23 de noviembre de 2020.

TOMA DE POSESIÓN

Las personas indicadas deben personarse, para formalizar la correspondiente toma de posesión y suscribir el contrato de trabajo correspondiente los días 19 y 20 de noviembre del presente año, en
la Dirección de Recursos Humanos del CHGUV de 09.00 a 14.00 horas.

Las plazas que mediante esta resolución se adjudican, tienen la consideración de plazas del CHGUV/Departamento de Salud Valencia-Hospital General.

Tal y como constaba en las bases de la convocatoria,  el perfeccionamiento del contrato de trabajo y la adquisición de la condición de personal laboral fijo precisa la superación satisfactoria de un período de prueba de seis meses.

Desde On-Enfermería queremos felicitarte por formar parte de esta lista. El esfuerzo merece la pena, la constancia es la clave del éxito.

Como sabes, la preparación es fundamental, te animamos a que visites nuestros cursos dirigidos a OPE Enfermería Valencia. Ya sabes que la preparación es fundamental. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


ope enfermería

Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!.

ope enfermería