OPE SACYL ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018: Listado de aprobados

3235

OPE SACYL ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018: El BOCYL publica hoy la Resolución de 21 de octubre de 2020 

En ella se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista del Trabajo del Servicio de Salud de Castilla y León.

Enlace de interés: 

LISTADO DE APROBADOS POR PROMOCIÓN INTERNA

Este proceso selectivo se convocó el 18 de mayo de 2018, por el sistema de Promoción Interna.

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la
publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, los aspirantes nombrados deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Perderán el derecho a ser nombrados personal estatutario fijo, aquellos aspirantes que pudiendo hacerlo por el orden de puntuación obtenida, no soliciten todas las plazas ofertadas en el plazo concedido y no resulten adjudicatarios.

Los aspirantes deberán cumplimentar y presentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo IV, indicando por orden de preferencia los destinos a los que desean ser adscritos.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a las compañeras que integran esta lista!

No olvides que la preparación y la constancia son imprescindibles para lograr tu plaza. No estás sola, todo el Equipo de On-Enfermería está a tu disposición para ayudarte en tu camino.

Ir cumpliendo objetivos  es la mejor motivación para superar la oposición.”

Curso de exámenes comentados enfermeria

Exámenes comentados ope enfermeria