OPE MATRONAS SACYL 2018: Publicada la lista de aprobados

2755

OPE MATRONAS SACYL 2018: El BOCYL ha publicado la Resolución de 22 de octubre de 2020

En ella se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona.

Todas estas plazas, convocadas el 7 de marzo de 2018, están destinadas para el Servicio de Salud de Castilla y León.

A continuación te dejamos el enlace para consultar las puntuaciones obtenidas y las correspondientes vacantes ofertadas. ¡Mucha suerte compañera!

LISTADO DE APROBADOS OPE MATRONAS SACYL 2018 (ANEXO I)

LISTADO COMPLEMENTARIO DE APROBADOS OPE MATRONAS SACYL 2018 (ANEXO I)

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, los aspirantes nombrados en esta lista deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Quienes dentro del plazo fijado no presentaran la documentación solicitada,  no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

Asimismo, perderán el derecho a ser nombrados personal estatutario fijo, aquellos aspirantes que no soliciten todas las plazas ofertadas en el plazo concedido. 

Transcurrido el plazo de presentación de documentos, se publicará en el BOCYL el nombramiento como personal estatutario fijo, en la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona del Servicio de Salud de Castilla y León.

Desde On-Enfermería te damos nuestra más sincera enhorabuena. La constancia es la clave del éxito y tú, compañera opositora, así lo has demostrado.

Nos llena de orgullo ver los nombres de muchas de nuestras alumnas matronas en estas listas. ¡Muchas felicidades!

Si estás en este camino de opositar, te recordamos que la preparación es fundamental.

Te invitamos a que visites nuestros Cursos de Preparación de OPE MATRONAS. 

ope matronas aragón

academias ope matronas andalucia 2021