OPE MATRONAS VALENCIA 2017: Nombramiento Personal Estatutario Fijo

2244

OPE MATRONAS 2017: El DOGV ha publicado la Resolución de 22 de octubre de 2020

En ella se anuncia el nombramiento de personal estatutario fijo de las personas aspirantes aprobadas en el concurso-oposición para Matronas convocado en 2017, tanto por turno libre como por promoción interna. 

El 20 de septiembre de 2017 se convocó concurso-oposición, por turno libre y promoción interna, para la provisión de vacantes de enfermero/a obstétrico-ginecológico de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Enlaces de interés:

TOMA DE POSESIÓN

El plazo de toma de posesión será de un mes contado a partir del día 9 de noviembre de 2020 y acabará el mismo día del mes siguiente.

Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente el plazo finalizará el último día del mes siguiente.

Perderán los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa de fuerza mayor.

Desde On-Enfermería te damos nuestra más sincera enhorabuena. La constancia es la clave del éxito y tú, compañera opositora, así lo has demostrado.

Nos llena de orgullo ver los nombres de muchas de nuestras alumnas en estas listas. ¡Muchas felicidades!

Si estás en este camino de opositar, te recordamos que la preparación es fundamental.

Te invitamos a que visites nuestros Cursos de Preparación de OPE MATRONAS. 

 

ope matronas aragón

academias ope matronas andalucia 2021