OPE ENFERMERÍA NAVARRA 2017: Nombramiento personal funcionario OSASUNBIDEA

6990

OPE ENFERMERÍA NAVARRA 2017: El BON publica hoy la Resolución de 20 de enero de 2020.

A través de esta Resolución, se nombra personal funcionario al Servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra en la categoría de Enfermero/a. 

De esta manera hoy comienzan a firmar sus plazas los aspirantes que superaron todas las fases de la OPE Enfermería Navarra convocada en el año 2017. 

Enlace de interés:

Resolución que nombra personal funcionario OSASUNBIDEA

Enhorabuena a tod@s y en especial a nuestras alumnas y compañeras que hoy alcanzan su sueño. ¡Muy orgullosas de vosotras!

108 PLAZAS CONVOCADAS EN LA OPE ENFERMERÍA NAVARRA 2017

Recordamos un poco el proceso de esta OPE que, como decimos, se convocó el 25 de septiembre de 2017 mediante concurso-oposición.

El 13 de diciembre, se aprobó la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria de esta OPE Enfermería Navarra. 

El 21 de febrero, publicada en el BON número 43, de 1 de marzo de 2018, se aprobó la lista definitiva y se concretó el número de puestos a proveer, determinándose su número, 108, y su destino.

El 20 de noviembre de 2019, se publicó la propuesta de nombramiento en favor de las personas aspirantes aprobadas con mayor puntuación y cabida en el número de plazas convocadas.

Desde On-Enfermería reiteramos nuestra alegría y enhorabuena a tod@s y os recordamos que la preparación es vital para alcanzar vuestro sueño.

No dudéis en solicitar información sobre nuestros cursos de preparación para OPE ENFERMERÍA NAVARRA


OPE ENFERMERÍA NAVARRA-SIMULACROS OPE

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA NAVARRA