EIR 2020: Listado provisional de resultados

1141

¡Hola opositora EIR! A menos de un mes de realizar las pruebas selectivas del EIR 2020, el Ministerio de Sanidad publica los listados provisionales del examen.

Podéis ver los resultados en este enlace:

Listado provisional de resultados EIR 2020

De los 11.994 admitidos al examen EIR 2020 el pasado sábado 25 de enero, han aprobado provisionalmente a 6.289 candidatos.

Estas pruebas de acceso a la formación sanitaria especializada, nos dejan con una proporción de aprobados de 4,30 candidatos por cada una de las 1.463 plazas de Enfermería ofertadas esta convocatoria.

Así, en los listados provisionales del EIR 2020 aparecen 6.289 aspirantes con número de orden, 2.989 candidatos eliminados por no pasar la nota de corte provisional y 2.716 no presentados.

Los aspirantes que quieran realizar alguna reclamación tienen cinco días hábiles a partir del siguiente a su publicación, es decir, hasta el martes 25 de febrero.

Las relaciones definitivas de aprobados del EIR 2020 estarán disponibles a partir del 16 de marzo teniendo como límite un mes a partir del día siguiente a la publicación de las relaciones provisionales.

Los actos de adjudicación de plazas serán a partir del 16 de abril y la toma de posesión e incorporación a las plazas sería a partir del 20 de mayo.

Desde On-enfermería, os damos la enhorabuena a todos los aprobados. Estamos muy orgullosos de ver los nombres de muchas de nuestras alumnas en estos listados de resultados EIR 2020.

PREPARACIÓN EXAMEN EIR 2021

El eje de nuestra preparación es el trabajo diario con exámenes y simulacros comentados.

Creemos que es importantísimo poder enfrentarse a diario al tipo de examen que nos vamos a encontrar el día del examen oficial.

Trabajamos con más de 190 exámenes comentados. Esto nos permitirá conseguir dos objetivos: el primero de ellos es alcanzar un altísimo nivel de técnica test.

El segundo, llegar al examen OPE teniendo la seguridad de que el porcentaje de aciertos que podrás alcanzar en tu examen, será similar al porcentaje de aciertos obtenido en los últimos exámenes del curso.

Si no has conseguido superar el examen este año, ¡muchísimo ánimo con tu preparación compañera!

No lo olvides, el éxito solo depende de tu esfuerzo y constancia, y si lo necesitas, utiliza las mejores herramientas. ¡A por el EIR 2021! Queremos verte en la próxima lista de aprobados con plaza.


examen emir 2021

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CURSO EIR 2021