Nombramiento personal estatutario fijo enfermería Comunidad Valenciana 2017

326

La Directora General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública resuelve nombrar personal estatutario fijo a los aspirantes que han superado la OPE Enfermería Comunidad Valenciana 2017. Este concurso-oposición, que comenzó el 10 de octubre de 2017, está provisto de 638 vacantes de enfermería por turno libre y 259 por promoción interna

📄 Nombramiento del personal estatutario fijo – turno libre

📄 Nombramiento del personal estatutario fijo – promoción interna

Todos los aspirantes deben hacer la toma de posesión de su plaza en 1 mes a partir del 1 de octubre de 2021. Una vez finalizado el plazo, los aspirantes que no se hayan incorporado a su destino en este periodo de tiempo, salvo por causa justificada o de fuera mayor, perderán todos sus derechos derivados de su participación en dicha convocatoria.

Con la resolución del nombramiento, solo queda la toma de posesión por parte de los aspirantes y quedaría cerrada esta convocatoria, por lo que podría convocarse este año una nueva tal y como hemos expuesto en este artículo.

¿Te gustaría estar informado de la próxima convocatoria? Sólo tienes que indicarnos en el siguiente formulario “Comunidad Valenciana – SGVA” como tu Servicio de Salud, si te interesa algún otro y tu email.

 

Cabecera curso OPE Enfermería Comunidad Valenciana

Prepara tu próxima OPE Enfermería con más de 17.000 preguntas de examen tipo test comentadas. También contarás con un espacio de preparación teórica con video clases y el temario en PDF, un apartado dedicada al temario específico de la Comunidad Valenciana y un último de preparación mental.

Un curso 100% online, tutorizado y con acceso desde tu matriculación hasta 15 días después de tu examen sea cuando sea la fecha.

📚 Curso OPE Enfermería Comunidad Valenciana

Pie de página curso OPE Enfermería Comunidad Valenciana