Nombramiento OPE Enfermería de Salud Mental Osakidetza 2018

89

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) ha publicado las Resoluciones por las que nombra al personal estatutario fijo, por el turno libre y por el de promoción interna, de la OPE Enfermería de Salud Mental Osakidetza 2018.

Las plazas de esta convocatoria corresponden a la OPE 2018 para la categoría Enfermero/a de Salud Mental con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

El anexo de cada Resolución incluye la lista de aspirantes con destinos adjudicados de la OPE Enfermería de Salud Mental Osakidetza 2018. ¡Enhorabuena a todos ellos!

📄 DESCARGA LA RESOLUCIÓN POR EL TURNO LIBRE

📄 DESCARGA LA RESOLUCIÓN POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA

Los profesionales nombrados tendrán un mes, a partir de hoy, para ejecutar la toma de posesión en la Dirección General de Osakidetza. Será necesario pedir cita previa y aportar toda la documentación reflejada en la Resolución.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Consejo de Administración de Osakidetza – Servicio Vasco de Salud.

Queremos ayudarte a conseguir tu plaza

Déjanos tu email, especialidad y servicios de salud de preferencia. Te mantendremos informado de las próximas convocatorias y sus novedades.

 

Cabecera Salud Mental

Prepárate con nuestro curso de simulacros. Trabajamos con más de 4.500 preguntas comentadas, test de corrección instantánea, estrategia de examen y casos prácticos.

El curso está creado por especialistas en salud mental que te ayudaran en el camino para conseguir tu plaza.

🔗 Curso de Simulacros de OPE Enfermería de Salud Mental

Cabecera salud mental