Los imprescindibles de Macro-OPE enfermería: shock, glasgow, qsofa y naos

1068

Estamos ya por fin a las puertas de la Macro-OPE enfermería que se celebrará el domingo día 12. Una fecha esperadísima por decenas de miles de opositoras. Una fecha en la que 13 comunidades autónomas celebrarán su examen prácticamente a la vez (¡OJO! Hay comunidades que tienen el examen por la tarde).

Desde On-enfermería, queremos apoyar el repaso final de estos últimos días. Para apoyar este repaso, hemos planteado 4 imprescindibles, que sin ninguna duda aparecerán en el examen en muchas comunidades. Estos “imprescindibles” son: Patrones hemodinámicos en los diferentes tipos de shock, Escala de Glasgow, Pirámide de NAOS y el QUICK SOFA.

¡Muchísimo ánimo para el domingo en tu Macro-OPE enfermería! No lo dudes ni un segundo, has trabajado para ello y lo vas a conseguir. Puede que estos últimos días sean los más duros por la acumulación de cansancio, nervios, ganas de que llegue el examen y a la vez sentir que te gustaría tener un mes más para prepararlo. Esto es completamente normal. Manten la calma y no dudes del trabajo que has realizado. Cientos de horas de estudio, exámenes de entrenamiento y simulacros, horas de clases, lecturas de temario y ampliaciones de contenido. Lo has hecho muy bien, sin ninguna duda. ¡A por todas compañera!

lugar fecha y hora ope enfermeria mayo 2019

Accede a la guía informativa Macro-OPE para el día del examen de tu comunidad ¡No te lo pierdas!