Fecha examen OPE Fisioterapia Andalucía 2018-2021: 14 noviembre 2021

865

El BOJA fija la fecha de examen OPE Fisioterapia Andalucía 2018-2021 el 14 de noviembre de 2021 y se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos por las que los aspirantes se presentarán para optar a una de las 80 plazas. El ejercicio de oposición tendrá lugar a las 08:00 horas en:

  • Almería: Aulario I. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n, La Cañada. 04120, Almería.
  • Córdoba: Campus universitario de Rabanales. Aulario Averroes: Puerta Principal y Puerta Oeste. Carretera Madrid, km 396. 14014, Córdoba.
  • Málaga: Campus Universitario Teatinos. ETSI de Telecomunicaciones y ETS Informática: Puerta 1 y Puerta 2. Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071, Málaga.
  • Sevilla: Campus Universitario Ramón y Cajal. Fac. de Turismo y Finanzas. Avda. San Francisco Javier, s/n. 41018, Sevilla.
    Campus Universitario Pirotecnia. Fac. CC. de la Educación. Bloque 1. Calle Pirotecnia, 19. 41013, Sevilla.
    Campus Universitario Pirotecnia. Fac. CC. de la Educación. Bloque 2. Presidente Cárdenas, s/n. 41013, Sevilla.

📄 Resolución por la que se fija la fecha de examen y se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos – Turno libre.

Admitidos definitivos – Turno libre.

Excluidos definitivos – Turno libre.

📄 Resolución por la que se fija la fecha de examen y se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de la OPE Fisioterapia Andalucía 2018-2021 – Promoción interna.

Admitidos definitivos – Promoción interna.

Excluidos definitivos – Promoción interna.

Desarrollo de la prueba de oposición

La fase de oposición consistirá en 2 pruebas (una teórica y otra práctica) a realizar en 3 horas. Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por la persona aspirante habrá de alcanzar, al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las opositoras. La puntuación total del examen se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática PCT*(PMC/100) + PCP*(PMC/100), donde PCT = Puntuación obtenida en el cuestionario teórico, PCP = Puntuación obtenida en el cuestionario práctico y PMC = Puntuación de la fase de oposición establecida en las bases específicas de cada convocatoria.

La prueba teórica es un cuestionario tipo test de 100 preguntas, más 3 de reserva, con cuatro opciones de respuesta, solo una de ellas válida. Cada respuesta correcta se valorará aplicando la siguiente fórmula: 50/P, donde P = núm. de preguntas no anuladas. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A–E/4)x(50/P), donde A = núm. aciertos y E = núm. de errores.

El ejercicio práctico consistirá en 50 preguntas tipo test con cuatro opciones de respuesta, solo una de ellas válida. Cada respuesta correcta se valorará aplicando la siguiente fórmula: 50/P, donde P = núm. de preguntas no anuladas. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A–E/4)x(50/P), donde A = núm. aciertos y E = núm. de errores.

La puntuación máxima de la fase de oposición será de 100 puntos y la de la fase de concurso, de otros 100 puntos.

Convocatoria OPE Fisioterapia Andalucía SAS 2018-2021

Un concurso-oposición convocado el 23 de junio de 2021 con 80 plazas distribuidas en 66 plazas para el turno libre y 14 plazas para el turno de promoción interna. Todas estas plazas provienen de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2018, 2019, 2020 y 2021.

La celebración del examen se realizará el 14 de noviembre de 2021 a las 08:00 horas en las capitales de provincia de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla.

¿Quieres que te informemos del avance de la convocatoria OPE Fisioterapia Andalucía 2018-2021?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos el mismo día de la publicación oficial. Solo tienes que dejarnos el email al que quieres recibir la información, poner “Andalucía – SAS” como tu Servicio de Salud de interés y añadir un segundo si quieres presentarte a otra comunidad.

Curso OPE Fisioterapia

¡Ha llegado el momento! Prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE Fisioterapia Andalucía. Trabajamos con una metodología propia con la que alcanzarás dos objetivos principales: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Con todas las PREGUNTAS COMENTADAS y legislación específica de OPE FISIOTERAPIA Andalucía. Optimiza tu tiempo de preparación. Enfoca tu estudio según tus resultados. ¡Mide día a día tu preparación!

📚 Curso OPE Fisioterapia Andalucía

curso completo ope fisioterapia