Convocatoria e inscripción OPE Fisioterapia SAS: 80 plazas

5068

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado hoy la resolución por la que aprueba la convocatoria OPE Fisioterapia SAS (Servicio Andaluz de Salud).

📝 Resolución Convocatoria OPE Fisioterapia SAS Turno Libre

📝 Resolución Convocatoria OPE Fisioterapia SAS Promoción interna

Mediante este concurso-oposición se cubrirán las plazas acumuladas de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) 2018, 2019, 2020 y 2021.

En total, se convocan 80 plazas para la categoría de Fisioterapeuta, que según la vía de acceso quedan distribuidas de la siguiente forma:

  • 66 plazas para el turno libre.
  • 14 plazas para el turno de promoción interna.

convocatoria fisioterapia SAS

👉 DESCARGA ESTA INFORMACIÓN Y ¡COMPARTE!

Plazo de inscripción hasta el 14 de julio

Las profesionales que estén interesadas en participar en este proceso selectivo tendrán un plazo de 15 días hábiles, a partir de mañana, para realizar la presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen.

La presentación se realizará utilizando la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud a través de este enlace:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanillaelectronica-de-profesionales/

Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

Los aspirantes deberán señalaren su solicitud de participación la preferencia de provincia en la que desean realizar el  examen.

Prueba selectiva 

La prueba consistirá en un cuestionario tipo test de 100 preguntas, más 3 de reserva, y un cuestionario práctico de 50 preguntas, más 3 de reserva.

Cada pregunta tendrá 4 opciones de respuesta, siendo únicamente una la correcta. Todas las respuestas, tanto las del test como las de los supuestos prácticos, tendrán el mismo valor y la puntuación máxima posible será de 100 puntos. Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por la persona aspirante habrá de alcanzar, al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las opositoras.

La puntuación mínima que habrá de alcanzar para superar la fase de oposición no podrá ser inferior al 40% de la puntuación máxima establecida para esta fase.

¡No esperes más! Comienza a prepararte y consigue tu plaza.

¿Quieres estar informad@ de la convocatoria OPE Fisioterapia Andalucía?

Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informad@. Solo tienes que poner la dirección email a la que quieres que te enviemos la información, poner “Andalucía – SAS” como Servicio de Salud y añadir un segundo servicio de salud si te interesa otra comunidad.

OPE fisioterapia andalucia

¡Ha llegado el momento! Prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE Fisioterapia Andalucía. Trabajamos con una metodología propia con la que alcanzarás dos objetivos principales: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Con todas las PREGUNTAS COMENTADAS y legislación específica de OPE FISIOTERAPIA Andalucía. Optimiza tu tiempo de preparación. Enfoca tu estudio según tus resultados. ¡Mide día a día tu preparación!

Curso OPE Fisioterapia Andalucía

CURSOS OPE ANDALUCÍA