EIR 2020: la Ministra de Sanidad anuncia que se ampliará en 300 plazas

5719

Todo parece indicar que la próxima convocatoria EIR 2020 ampliará el número de plazas de este año. Así lo anunció ayer la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, en el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Tal y como informó a los consejeros asistentes, está previsto convocar unas 9.200 plazas de formación sanitaria, es decir, un 9% más que este año. Supone un incremento de 780 respecto a la oferta de febrero de 2019, así como un aumento de 450 plazas MIR y 300 plazas EIR. Aun con todo, estas cifras parecen estar todavía lejos respecto a la demanda de la profesión, ya que a la última convocatoria se presentaron 12.937 aspirantes para 1.092 plazas. 

Formación online EIR 2020

Empieza la cuenta atrás de nuevo. Un reto para muchas enfermeras que desean adquirir una especialización que acredite su cualificación profesional y les abra nuevas puertas a futuro. Surgen ahora preguntas del tipo: ¿cuál será la mejor academia para mí? ¿Puedo formarme online? ¿cómo gestiono el tiempo para llegar preparada al examen? 

Desde On-Enfermería ya tenemos en marcha el Curso de Preparación EIR 2020, basado en un método práctico avanzado que combina simulacros, preparación teórica y preparación mental.

  • Todas las preguntas comentadas.
  • Clases de simulacro de examen semanales.
  • Seguimiento personal de evolución y motivación.
  • Alto nivel de exigencia.
  • Cada mes, 40 preguntas nuevas de dificultad excepcional. ¡¡Que no te pillen!!

Este curso está pensado para ti   

ON-ENFERMERÍA CURSO EIR2020

curso online EIR 2020