EIR 2019: orden de elección de plaza los días 25 y 26 de abril

4979

EIR 2019: el Ministerio de Sanidad ha publicado en el BOE la resolución de 19 de marzo de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a plazas de formación sanitaria especializada para enfermeros y enfermeras.

A partir del día 24 de abril a las 9:00 horas, comenzarán los actos de adjudicación de las diferentes especialidades en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La asignación de plaza se recibirá por riguroso orden de mayor a menor puntuación total individual. Los aspirantes seleccionados deberán comparecer en el día y hora que se señala en el calendario de sesiones.

Pueden comparecer bien personalmente provistos del documento de identidad, bien mediante representante con poder notarial o mediante mandato otorgado a favor de otra persona. Esta aportará ante la mesa de adjudicación documento acreditativo de dicho mandato, en el que conste la autorización del adjudicatario para que la elección de plaza se realice en su nombre, así como los datos identificativos y firmas de ambas partes.

Orden de asignación

  • Jueves 25 de abril, a las 8:45 horas: aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 1 y el 350 ambos inclusive.
  • Jueves 25 de abril, a las 15:00 horas: aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 351 y el 700 ambos inclusive.
  • Viernes 26 de abril, a las 8:45 horas: aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 701 y el 1.050 ambos inclusive.
  • Viernes 26 de abril, a las 15:00 horas: aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 1.051 hasta el 1.092. También aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad que hayan obtenido número de orden por haber superado la puntuación mínima.