OPE Matronas SERGAS: 27 plazas

556

GALICIA ANUNCIA UNA OPE PARA MATRONAS CON 27 PLAZAS (OPE MATRONAS SERGAS)

El Servicio Gallego de Salud (SERGAS), ha anunciado a fecha de 29 de Marzo de 2019 la Oferta Pública de Empleo de 2019 (OPE SERGAS). En ella, que se incluyen 27 plazas para la categoría de Matronas. Éstas plazas de Matronas son acompañadas de otras 2 especialidades: 10 en la especialidad de enfermería familiar y comunitaria, 10 en la especialidad de enfermería pediátrica y 302 de enfermería.

Las plazas anunciadas, suponen una reposición del 100% incrementada en un 8% adicional. Son las tasas previstas en los Presupuestos Generales del Estado para 2018. Puedes acceder al Documento de Oferta Púbica de Empleo (OPE SERGAS para Matronas): DOG OPE MATRONAS SERGAS

OPE GALICIA

En On-enfermería, te ofrecemos un Curso de Simulacros comentados para la preparación de esta OPE Matronas del SERGAS. Se trata de un curso práctico que contiene más de 10.000 preguntas de OPE Matronas. Además cuenta con el apoyo de tu tutora de forma permanente hasta 15 días después del examen. Puedes acceder a toda la Información de nuestro Curso de Simulacros OPE SERGAS.