OPE Matronas Ib-Salut: listas provisionales de calificaciones

5555

OPE MATRONAS IB-SALUT: se han publicado ya los listados provisionales de calificaciones del ejercicio de la fase de oposición del Servicio de Salud de las Islas Baleares, en la categoría de enfermera/o obstétrico-ginecológica/o.

La resolución se dio a conocer el 26 de marzo. No obstante, ayer volvió a publicarse, puesto que se había detectado un error aritmético en el cómputo global. Puedes consultar el listado definitivo y todo el proceso de la oposición en El Rincón del Opositor de la web de Ib-Salut.

El plazo para presentar reclamaciones se mantiene hasta el 2 de abril. Podrá hacerse en el registro de Ib-Salut (C/ Reina Esclaramunda, nº 9, de Palma) o en cualquier gerencia hospitalaria o de Atención Primaria.


CURSO SIMULACROS OPE MATRONAS


CURSO ope enfermeria No dudes en preparar tu OPE con nosotros. Una de estas  plazas tiene que ser tuya. Ten en cuenta que el resto de comunidades en este mismo año 2019 también sacarán un buen número de plazas. La oportunidad es casi irrepetible. ¡Muchísimo ánimo con tu preparación! Si lo necesitas, cuenta con nosotros. Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE Matronas para preparar tu OPE Baleares.