¿Cuándo va a ser el examen EIR 2021? ¿Hay fecha?

3301

¡TODAVÍA NO! No hay fecha todavía para el examen EIR 2021. Hay que tener en cuenta que ni siquiera está convocado todavía. Todo hace pensar que se retrasará al menos dos meses, incluso se comentaba que pudiera ser a finales de Abril o comienzos de Mayo de 2021. En un año normal ya habría salido la convocatoria, y el año pasado incluso se adelantó 2 semanas el examen con respecto a años anteriores.

¡¡ATENCIÓN!! Ya ha salido fecha de examen, consulta la información en el siguiente artículo: Fecha examen EIR 2021

¡Ojo! Según las noticias que nos llegan de otras convocatorias que salen también del ministerio, en este caso la del examen para acceder a la Vía Excepcional de Familiar y Comunitaria, el examen podría ser Online. ¡Como lo oyes! El examen de V.E Familiar y Comunitaria, cuya convocatoria se prevé cercana (aunque ya tiene un retraso de 1 año según la previsión inicial), se ha publicado que será a través de medios telemáticos, y por lo tanto online. ¿Se aplicará este formato también al examen EIR 2021? ¡No lo sabemos! Pero no sería descartable si el ministerio sigue la línea que ha marcado para V.E.

Si fuera online, ¿quizás se podría adelantar la fecha a antes de lo que se prevé este año? Podría ser, pero ¡ojo! No hay precedentes de ésta tipo de formato de examen, por lo que hasta ahora es solo especulación, como siempre, hasta que no salgan publicaciones oficiales no podemos confirmar nada.

Si estás preparando tu examen EIR 2021, mantén el pulso. Sabemos que trabajar cada día en tu preparación con este grado de incertidumbre es muy duro, pero nuestra recomendación es que te mantengas constante en tu estudio. Cualquier noticia que salga publicada la compartiremos.

Si te interesa una futura convocatoria EIR, puedes dejarnos tus datos y te mantendremos al día de todas las noticias. 

fechas examen eir 2021

Curso de preparación EIR 2021. Exámenes y simulacros que incluye preguntas con imagen. Todas las preguntas comentadas desde una perspectiva teórico-práctica. Con más de 40 clases de simulacro de examen. Tutorización incluida. ¡Échale un ojo!

examen eir 2021 fechas