Convocatoria OPE Andalucía 2018-2021 – Técnico de Radiodiagnóstico, de Laboratorio y de Anatomía Patológica

1256

El BOJA hace públicas las convocatorias OPE Técnico de Radiodiagnóstico, Técnico de Laboratorio y Técnico de Anatomía Patológica Andalucía 2018-2021 del SAS que presentan un total de 367 plazas.

📄 Turno libre – Resolución convocatoria OPE Técnico de Radiodiagnóstico, Técnico de Laboratorio y Técnico de Anatomía Patológica Andalucía 2018-2021.

📄 Promoción interna – Resolución convocatoria OPE Técnico de Radiodiagnóstico, Técnico de Laboratorio y Técnico de Anatomía Patológica Andalucía 2018-2021.

Además, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol convoca una OPE Técnico de Radiodiagnóstico, Técnico de Laboratorio y Técnico de Anatomía Patológica Andalucía 2018-2021 para turno libre con 15 plazas.

También convoca la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería una convocatoria OPE Técnico de Radiodiagnóstico y Técnico de Laboratorio para promoción interna con 3 plazas y un concurso-oposición Técnico de Radiodiagnóstico, Técnico de Laboratorio, Técnico de Anatomía Patológica y Técnico Mediación Sociocultural para turno libre con 29 plazas.

Estos concursos-oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS) del convocan las plazas de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) 2018, 2019, 2020 y 2021 repartidas de la siguiente manera:

  • 142 plazas para Técnico de Radiodiagnóstico:

– Turno libre: 99, de las cuales 89 son de cupo general y 10 para personas con diversidad funcional o discapacidad (6 discapacidad física, psíquica o sensorial y 4 enfermedad mental).

– Promoción interna: 43, 38 de cupo general y 5 para personas con diversidad funcional o discapacidad (4 discapacidad física, psíquica o sensorial y 1 enfermedad mental).

  • 205 plazas para Técnico de Laboratorio:

– Turno libre: 139, de las cuales 125 son de cupo general y 14 para personas con diversidad funcional o discapacidad (10 discapacidad física, psíquica o sensorial y 4 enfermedad mental).

– Promoción interna: 66, 58 de cupo general y 8 para personas con diversidad funcional o discapacidad (5 discapacidad física, psíquica o sensorial y 3 enfermedad mental).

  • 20 plazas para Técnico en Anatomía Patológica:

– Turno libre: 12, de las cuales 11 son de cupo general y 1 para personas con diversidad funcional o discapacidad física, psíquica o sensorial.

– Promoción interna: 8 de cupo general.

TARJETA CONVOCATORIA TÉCNICOS ANDALUCÍA

Plazo de inscripción: 25 octubre – 12 noviembre 2021

Los aspirantes interesados en participar tendrán un plazo de 15 días hábiles, a partir del 25 de octubre de 2021, para presentar la solicitud de inscripción con la correspondiente documentación requerida y pagar las tasas.  Es decir, el plazo de inscripción será del 25 de octubre de 2021 al 12 de noviembre de 2021. La presentación se realizará utilizando la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud.

Todos los aspirantes deberán pagar una tasa de inscripción de 15,16€ que deberán hacerla efectiva junto a su inscripción en la convocatoria.

Previsión de la fecha de examen y desarrollo de la convocatoria

Según el documento realizado por la Consejería de Salud y Familias del Servicio Andaluz de Salud acerca de la previsión del desarrollo de los ejercicios de oposición 2021-2022, la fecha de examen prevista de estas 3 convocatorias sería el 20 de febrero de 2022. Por el momento, esta fecha no está confirmada oficialmente, es solo una previsión que el SAS deberá confirmar por resolución.

En cuanto al desarrollo de la convocatoria, la puntuación máxima de la fase de oposición será de 100 puntos y la de concurso otros 100, sumando un total de 200 puntos. Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por los aspirantes (suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico, en su caso) tendrá que alcanzar el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las personas opositoras.

¿Quieres que te avisemos del avance de las convocatorias?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Pon el email al que quieres recibir las noticias, selecciona tu especialidad “Técnico de Radiodiagnóstico”, “Técnico de Laboratorio” o “Técnico en Anatomía Patológica” y pon “Andalucía – SAS” como tu Servicio de Salud.

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Conoce nuestro curso OPE Técnico de Radiodiagnóstico, una preparación teórico-práctica en la que trabajarás con más de 1.200 preguntas de examen tipo test comentadas. Nuestro objetivo es que a través del estudio teórico-práctico con exámenes consigas un altísimo nivel de técnica y estrategia test que te de la seguridad de evolucionar y obtener tus mejores resultados.

Nuestro curso está compuesto por un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, profesionales del sector con experiencia en exámenes tipo test, que garantizan un curso de la máxima calidad.

📚 Curso Técnico de Radiodiagnóstico

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Curso Técnico Laboratorio

Con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico de Laborator,io contarás con más de 1.200 preguntas comentadas, creadas con el temario OPE de la especialidad y analizando exámenes OPE de años anteriores. Alcanza un altísimo nivel de técnica test, y evoluciona hacia tu mejor resultado.

Además tendrás un espacio específico con exámenes test de la legislación y planes de salud de tu comunidad.

📚 Curso de Simulacros OPE Técnico Laboratorio

Curso OPE Técnico Laboratorio

Curso Técnico Anatomía Patológica

Prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico Anatomía Patológica. Practicarás con más de 1.200 preguntas comentadas que te ayudarán a alcanzar un altísimo nivel de técnica test y enfocar tu estudio según tus resultados. De esta forma, podrás medir día a día tu evolución para dar lo mejor de ti en el examen.

Nuestro curso está compuesto por un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, profesionales del sector con experiencia en exámenes tipo test, que garantizan un curso de la máxima calidad.

📚 Curso Técnico en Anatomía Patológica

Curso técnico anatomía patológica