Convocatoria Fisioterapia Aragón con 17 plazas. ¡Abierto plazo de inscripción!

802

El BOA publica la convocatoria Fisioterapia Aragón, por la que se abre proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en centros del Servicio Aragonés para su provisión tanto por el turno libre como por el turno de promoción interna.

Esta convocatoria contempla 14 plazas por el turno libre, correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo 2018, 2020 y 2021. También, 3 plazas de promoción interna, que corresponden a las Ofertas Públicas de Empleo 2020 y 2021. 

📝 Convocatoria Fisioterapia Aragón turno libre 

📝 Convocatoria Fisioterapia Aragón promoción interna

TARJETA CONVOCATORIA OPE FISIOTERAPIA ARAGÓN

💬 Comparte esta información con tus compañer@s

Como suele ser habitual, si las plazas del turno de promoción interna no resultaran cubiertas, se acumularán a las del sistema de acceso libre. 

Plazo de inscripción hasta el 22 de noviembre

Las inscripciones al proceso tienen que formalizarse a través de la web https://empleo.salud.aragon.es, Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud. Una vez cumplimentada, debe efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen, que asciende a 28,90 euros, mediante pago telemático desde el propio portal. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón, es decir, hasta el 22 de noviembre

Las pruebas selectivas tendrán dos partes: oposición y concurso. La primera será un ejercicio eliminatorio. El examen constará de un cuestionario tipo test de 100 preguntas más 10 de reserva, todas ellas con cuatro respuestas posibles. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente restarán un tercio del valor de la respuesta correcta. Contempla 75 temas, 15 de ellos comunes y el resto específicos. 

La puntuación máxima posible, correspondiente a 100 aciertos, será de 100 puntos, lo que determinará el escalonamiento del resto de puntuaciones. Para superar este ejercicio se aplicarán de forma sucesiva los siguientes criterios:

  1. La puntuación necesaria para superarlo será la que resulte de aplicar la fórmula del 60 por ciento de la media de las 10 mejores notas, sin que la puntuación mínima pueda ser inferior al 50 por ciento de la nota máxima alcanzada y siempre que sea superior a un tercio de la nota máxima alcanzable.
  2. En todo caso, el número de aprobados será de tres, como máximo, por cada una de las plazas convocadas.

La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo al baremo que figura como anexo II en la convocatoria. La puntuación máxima posible que se puede obtener en la fase de concurso será de 100 puntos.

Toda la información relativa a esta convocatoria Fisioterapia Aragón estará disponible en la página web https://www.aragon.es/-/oposiciones.

¿Quieres estar al tanto de cualquier convocatoria OPE Fisioterapia?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, indicando tu correo electrónico y seleccionando los Servicios de Salud de tu interés. Procuraremos que no te pierdas nada importante. 

Cabecera 1 fisioterapia Aragón

¡Prepara el examen con nuestro curso OPE Fisioterapia Aragón! Más de 4.500 preguntas de examen tipo test, comentadas. Dispondrás de un espacio de preparación teórica con video clases y temario en PDF, un apartado propio de tu comunidad y otro específico para trabajar tu preparación mental.

 

Un curso 100% online y tutorizado por una profesional con plaza que atenderá todas tus dudas OPE en menos de 24 horas. ¡Hasta 15 días después de tu examen!

📚 Curso preparación OPE Fisioterapia Aragón