Nombramiento OPE Enfermería SAS

929

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó ayer las modificaciones de los listados definitivos, así como el nombramiento OPE Enfermería SAS del personal estatutario fijo. Mediante este concurso-oposición se cubrirán las 4.023 plazas ofertadas en la convocatoria.

📄 Resolución de 12 de mayo de 2021

Modificación de listados definitivos

La presente Resolución modifica a la del 12 de abril de 2021 porque la Dirección General de Personal ha estimado varios recursos potestativos de reposición interpuestos contra la misma. Por lo tanto, se modifica el listados definitivo de aspirantes que han superado el concurso-oposición, el de los que no lo han superado y el listado de excluidos.

🔗 Listado definitivo de aspirantes que han superado el concurso-oposición

🔗 Listado definitivo de aspirantes que no han superado el concurso-oposición

🔗 Listado definitivo de aspirantes excluidos del concurso-oposición

Nombramiento personal estatutario fijo OPE Enfermería SAS

En el Anexo I de esta Resolución se refleja el listado de los profesionales nombrados personal estatutario fijo junto con el destino adjudicado a cada uno de ellos. Las plazas ofertadas han sido adjudicadas según los destinos solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y el orden en función de la puntuación obtenida en el mismo.

Se publica, además, el listado de aspirantes a los que se les ha denegado alterar el orden para solicitar destino y el de aspirantes nombrados conforme a la base 12.2 de la convocatoria, mediante la que se les adjudica plazas que han quedado vacantes.

🔗 Listado de aspirantes nombrados personal estatutario fijo 

🔗 Aspirantes a los que se deniega alterar el orden establecido para solicitar destino 

🔗 Aspirantes nombrados personal estatutario fijo de conforme a la base 12.2 de la convocatoria

El plazo para efectuar la toma de posesión será de un mes improrrogable, a partir del 20 de mayo de 2021. El BOJA pone a disposición de los aspirantes un documento con instrucciones para realizar este acto:

📑 Instrucciones toma de posesión SAS

¡Enhorabuena a tod@s!

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada en dos meses.

AVISO: con fecha 20 de agosto de 2021, se publicó en el BOJA una resolución, por la que nombraba personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a por el sistema de acceso libre y se publicaba relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso oposición, se les requería presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se iniciaba el plazo para solicitarlo.

Una vez terminado el proceso… ¿tendremos pronto noticias de una nueva convocatoria OPE Enfermería SAS?

Es bien sabido que cuando se cierra una puerta se abre una nueva ventana. Si al igual que nosotros, estás pensando ya en la siguiente convocatoria, puedes dejarnos tu correo electrónico y marcar “Andalucía – SAS” como Servicio de Salud preferente, de esta forma te mantendremos al tanto de cualquier noticia o novedad relevante que pueda surgir. Si también estás interesada en algún otro, no dudes en señalarlo.

ope enfermeria sas andalucia

Comienza a prepararte para la siguiente convocatoria con nuestro Curso de Simulacros OPE Enfermería Andalucía. Trabajarás con cuatro espacios de trabajo: simulacros y exámenes, preparación teórica, legislación y planes de salud específicos de Andalucía y preparación mental.

Con nuestra metodología alcanzarás dos objetivos importantísimos: una gran nivel de técnica test y la seguridad de que tus resultados diarios se reflejaran en tu examen OPE. Prepárate para dar lo mejor de ti y consigue tu mejor resultado. ¡Te acompañamos en el camino hacia tu plaza!

📝 Curso de Simulacros OPE Enfermería Andalucía

CURSOS OPE ANDALUCÍA