Convocatoria OPE Técnico Laboratorio y Anatomía Patológica Aragón 2018-2021

194

El BOA hace públicas las convocatorias OPE Técnico de Laboratorio y Técnico de Anatomía Patológica Aragón 2018-2021 que presentan un total de 104 plazas.

📄 Turno libre – Convocatoria OPE Técnico de Laboratorio.

📄 Promoción interna – Convocatoria OPE Técnico de Laboratorio.

📄 Turno libre – Convocatoria OPE Técnico de Anatomía Patológica.

El concurso-oposición de Técnico de Laboratorio convoca 92 plazas de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) 2018, 2019, 2020 y 2021 repartidas de la siguiente manera:

  • 86 de turno libre: 82 de cupo general, 2 para personas con diversidad funcional o discapacidad, 1 para personas con diversidad funcional o discapacidad intelectual y 1 para víctimas de violencia de género.
  • 6 de cupo general de promoción interna.

Sin embargo, la convocatoria OPE Técnico de Anatomía Patológica convoca 9 plazas por cupo general de turno libre de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) 2018, 2019 y 2020.

tarjeta convocatoria técnicos Aragón

Plazo de inscripción: 22 octubre – 22 noviembre 2021

Los aspirantes interesados en participar tendrán un plazo de 30 días hábiles, a partir del 22 de octubre de 2021. Al ser el día del plazo final inhábil, se pasa al siguiente día hábil quedando el plazo de inscripción del 22 de octubre de 2021 al 22 de noviembre de 2021. La solicitud se realizará vía telemática a través del Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.

Todos los aspirantes deberán pagar una tasa de inscripción de 16,94€ que deberán hacerla efectiva junto a su inscripción en la convocatoria. En cuanto a la fecha de examen no se sabe nada por el momento.

Desarrollo de la convocatoria

El ejercicio de oposición consistirá en un examen tipo test de 100 preguntas, más 10 de reserva, con cuatro opciones de respuesta, sólo una de ellas válida. Cada respuesta correcta sumará 1 punto, las incorrectas restarán 0,333333333333 puntos y las no contestadas no puntuarán. La puntuación máxima de la fase de oposición será de 100 puntos. Para aprobar será necesario que la puntuación obtenida no sea inferior al 50% de la nota máxima alcanzada y siempre superior a un tercio de la nota máxima alcanzable, resultante de aplicar la fórmula del 60% de la media de las 10 mejores notas. Además, el número de aprobados máximo será de tres por cada una de las plazas convocadas.

En cuanto a la fase de concurso, solo participarán los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y la puntuación máxima será de 100 puntos.

¿Quieres que te avisemos del avance de las convocatorias?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Pon el email al que quieres recibir las noticias, selecciona tu especialidad “Técnico de Laboratorio” o “Técnico en Anatomía Patológica” y pon “Aragón – Salud” como tu Servicio de Salud.

Curso Técnico Laboratorio

Con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico de Laborator,io contarás con más de 1.200 preguntas comentadas, creadas con el temario OPE de la especialidad y analizando exámenes OPE de años anteriores. Alcanza un altísimo nivel de técnica test, y evoluciona hacia tu mejor resultado.

Además tendrás un espacio específico con exámenes test de la legislación y planes de salud de tu comunidad.

📚 Curso de Simulacros OPE Técnico Laboratorio

Curso OPE Técnico Laboratorio

Curso Técnico Anatomía Patológica

Prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico Anatomía Patológica. Practicarás con más de 1200 preguntas comentadas que te ayudarán a alcanzar un altísimo nivel de técnica test y enfocar tu estudio según tus resultados. De esta forma, podrás medir día a día tu evolución para dar lo mejor de ti en el examen.

Nuestro curso está compuesto por un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, profesionales del sector con experiencia en exámenes tipo test, que garantizan un curso de la máxima calidad.

📚 Curso Técnico en Anatomía Patológica

Curso técnico anatomía patológica