Adjudicación de plazas OPE Enfermería INGESA 2019

411

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha publicado el listado de opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas en 2019 para el acceso como personal estatutario fijo en Enfermería. De acuerdo al listado, se procede a la adjudicación de plazas OPE Enfermería INGESA 2019.

📄 Resolución y listado de enfermeros que han superado la oposición

Con los opositores ya seleccionados, se presentan las 42 plazas disponibles para su elección por los aspirantes:

– Hospital Universitario de Ceuta: 16 plazas.
– Hospital Comarcal de Melilla: 22 plazas.
– C.S. Polavieja Zona Este de Melilla: 1 plaza.
– C.S. Alfonso XIII Zona Oeste de Melilla: 1 plaza.
– C. Salud Zona Centro de Melilla: 1 plaza.
– C.S. Cabrerizas Zona Norte de Melilla: 1 plaza.

Proceso de selección de plazas OPE Enfermería INGESA 2019

Para la elección de la plaza se dispondrá de 20 días hábiles desde el martes, 23 de febrero de 2021. La no elección supone la pérdida de sus derechos de participación en la prueba selectiva. Por lo consiguiente, los opositores con nacionalidad española (en caso de no tenerla consulta en la resolución la documentación que debes presentar) deben presentar en este plazo de tiempo la siguiente documentación:

Título original o copia autentificada exigido para la participación de la convocatoria.
Promesa o declaración jurada de no estar inhabilitado o con antecedentes disciplinarios en cualquier servicio de salud o Administración Pública en los últimos 6 años desde la inscripción en la convocatoria.
Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
Declaración de acatamiento de la Constitución y del Estatuto de Autonomía de Ceuta o Melilla y del resto del Ordenamiento Jurídico.
Certificado de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de INGESA o de los Servicios Médicos de los Servicios de Salud que acrediten la capacidad funcional del opositor.
Modelo de elección cumplimentado y firmado (2 páginas descargables en la resolución).

*Las personas con diversidad funcional o discapacitados con grado igual o superior al 33% deben presentar el certificado que acredite dicha condición por el órgano competente.

¡Enhorabuena a todas las opositoras que habéis conseguido vuestras plazas OPE Enfermería INGESA 2019!

 

¿Vas a por la próxima convocatoria OPE Enfermería INGESA?

Queremos acompañarte en tu preparación. Déjanos tu correo electrónico, selecciona qué servicios de salud te interesean y te avisaremos de todas las noticias correspondientes a dichas convocatorias.

 

Nuestro curso de simulacros OPE Enfermería INGESA trabaja con más de 180 exámenes test comentados, incluyendo técnica y estrategia test. Además, contarás con un espacio de preparación teórica con clases, temario en PDF, ultra resúmenes y material complementario; un apartado dedicado a las comunidades con todo lo específico de INGESA (legislación, planes de salud, etc.) y un área de preparación mental. Todo ello acompañado de un tutor personal y privado hasta 15 días después de tu examen OPE Oficial.

📚 Curso OPE Enfermería INGESA

¿Quieres además sumar méritos?

Te ofrecemos un Curso de Experto Universitario en actualización de cuidados enfermeros y su integración en la práctica clínica acreditado con 35 ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

🏅 Curso Experto Universitario