Convocatoria OPE Radiodiagnóstico Comunidad Valenciana: abierta inscripción

557

El DOGV publica la convocatoria OPE Radiodiagnóstico Comunidad Valenciana para la provisión de 203 vacantes de técnico o técnica especialista de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convoca así concurso-oposición para 203 plazas por el turno de acceso libre, además de 5 plazas por el turno de promoción interna. Dentro de las primeras, se reservarán 14 plazas para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33%. Estas plazas corresponden a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2018 y 2019.

📌 DESCARGA LA CONVOCATORIA OPE RADIODIAGNÓSTICO COMUNIDAD VALENCIANA

Las inscripciones tienen que tramitarse de manera online a través de la plataforma existente en la web oficial de la Conselleria de Sanidad Universad y Salud Pública, siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma. La tasa asciende a 25 €, aunque con carácter general se aplicará un 10% de descuento al utilizarse exclusivamente para el proceso medios telemáticos.

Fecha inscripción hasta el 22 de marzo

El plazo de inscripción para esta convocatoria OPE Radiodiagnóstico Comunidad Valenciana comienza el 23 de febrero y terminará el 22 de marzo. 

Los aspirantes a las 203 plazas por el turno libre se enfrentarán a un examen de 60 preguntas tipo test sobre el contenido de los 35 temas que se incluyen en el anexo de la resolución. Deberán resolverlo en 75 minutos.

De este cuestionario, 4 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas ellas serán de carácter teórico. Las 52 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y tratarán sobre el contenido de los temas que constituyen el temario específico de la categoría.

Las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan. Así, la fórmula de corrección será: respuestas correctas netas = número de aciertos – (número de errores/3). La puntuación máxima en la fase de oposición será de 150 puntos. Para el personal del turno libre, cada contestación válida recibirá una valoración de 2,5 puntos y se restará 0,833 puntos por cada una de las respuestas incorrectas. Finalmente, la puntuación máxima en la fase de concurso será de 100 puntos.

Si estás interesado en esta u otras convocatorias, facilítanos tus datos y te mantendremos informado. 

Te acompañamos para conseguir tu plaza. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cabecera-tecnico-radiodiagnostico-1.png

¿Conoces nuestro curso de preparación OPE Técnico en Radiodiagnóstico? Preparación teórico-práctica con más de 1.200 preguntas de examen tipo test con comentario automático. Queremos que consigas un elevado nivel de técnica y estrategia test y que vayas al examen con toda la confianza que necesitas.

CURSO DE SIMULACROS OPE TÉCNICO DE RADIODIAGNÓSTICO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cabecera-tecnico-radiodiagnostico-2.jpg