OPE Matrona Navarra: lista provisional de admitidos. ¿Fecha de examen en junio?

1031

El Boletín Oficial de Navarra publica la resolución por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria OPE Matrona Navarra. 

Como recordaréis, esta convocatoria se publicó el 14 de diciembre de 2020 y contempla 24 puestos de trabajo de Enfermero/a especialista Obstétrico-Ginecológica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 12 puestos para el turno libre.
  • 11 puestos para el turno de promoción interna.
  • 1 puesto reservado para el turno de personas con discapacidad.

📌 Consulta los listados de personas admitidas y excluidas Convocatoria OPE Matrona Navarra

Todas las personas aspirantes disponen ahora de diez días hábiles para formular reclamaciones. 

¿Examen en junio?

Según se informa en el cronograma previsto en el portal Salud Navarra, la fecha de examen prevista será en junio de 2021. Se espera ahora que en la resolución aprobatoria de las listas definitivas, se determine el lugar, fecha y hora de comienzo de la fase de oposición. 

La valoración de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 60 puntos, quedando eliminadas aquellas personas que no alcancen los 30 puntos. La fase de concurso, por su parte, supondrá una puntuación máxima de 40 puntos. 

¿Estás interesada en esta convocatoria? Si quieres, podemos ayudarte a preparar el examen. Te proponemos un curso basado en simulacros prácticos, flexible, adaptado a tus necesidades. 10.000 preguntas test comentadas y legislación específica. 

📌 CURSO PREPARACIÓN OPE MATRONA NAVARRA

Podemos informarte sobre el proceso de todas las convocatorias abiertas en este momento. Déjanos tus datos y te haremos llegar las noticias más relevantes.