Una metodología diferente para conseguir resultados diferentes

481

Sabemos que afrontar una preparación OPE supone un quebradero de cabeza. Cómo organizo el poco o mucho tiempo del que dispongo, qué espacios dedico al estudio, cómo voy a conciliar, cómo optimizo cada hora de trabajo, qué materias priorizo… Necesitáis una metodología eficaz, que se adapte a vuestra situación particular.

Cuando nos preguntáis qué aporta On-enfermería en este acompañamiento, siempre os comentamos lo mismo: una metodología propia, basada en la experiencia, a través de simulacros de examen.

Tenemos comprobado que para conseguir resultados diferentes, hay que plantear la preparación de manera diferente. A lo largo de cinco años han pasado por nuestro espacio virtual más de cuatro mil alumnos. Cada uno de ellos, con una curva de aprendizaje diferente.

Cómo medir tu conocimiento

Los datos nos demuestran que acaban optando a plaza aquellas personas que han seguido concienzudamente un sistema que pone en el centro la práctica con exámenes y simulacros.

¿Por qué funciona el trabajo con más de 17.000 preguntas actualizadas, creadas por expertos?

  • Te permite alcanzar objetivos asequibles, a través de metas pequeñas y constantes. Cada examen realizado es un hito. Da igual con qué nivel de aciertos comiences. Lo importante es con qué porcentaje de respuestas correctas llegas a la prueba.
  • Con cada resultado vas a poder medir de forma exacta tu conocimiento. De esta forma, sabrás en qué temas fallas para enfocar el estudio teórico.
  • A través de las respuestas comentadas, profundizarás en el temario. Vas a adelantar conocimiento y aquellos conceptos más preguntados por materia.
  • Si aciertas, reafirmas conocimiento. Si fallas, interiorizas nueva materia.
  • Este altísimo nivel de técnica test va a darte la seguridad y confianza que necesitas.

Además, esta práctica diaria de exámenes la complementarás con nuestro temario, resúmenes, video clases, un espacio de preparación mental y un espacio de técnica test.

Por qué nuestra metodología tiene como eje central los simulacros

Durante este tiempo acompañando a tantas opositoras y opositores, hemos podido verificar que la práctica con simulacros, bien orientada, te aporta la curva de aprendizaje que necesitas para alcanzar tu plaza.

El trabajo en nuestra plataforma virtual personaliza tu preparación, porque te indica en qué materias fallas para poder enfocar tu estudio teórico. Esta metodología favorece la interiorización del temario. El trabajo con exámenes te indica aquellas cuestiones más preguntadas de cada materia. Así, anticipas conocimiento y enfocas el estudio sobre lo verdaderamente importante.

Reafirmas conocimiento -cuando aciertas- y amplías o corriges gracias a las respuestas comentadas -cuando fallas-. Cada examen es una “inyección” de aprendizaje, puesto que contiene muchísima teoría.

Al ponerte a prueba cada día, el autoconocimiento que alcanzas respecto a tu técnica test es elevado. Desarrollas y aseguras el pensamiento fantasma y adelantas una experiencia compleja y estresante, como es la prueba oficial.

De esta forma, lo considerarás uno más y llegarás con la tranquilidad y el empuje que necesitas. Tus resultados finales serán similares a los del día de la oposición.

¿Necesitas más argumentos para probar una metodología diferente?

¡Te acompañamos!

Metodología técnica test

on enfermería